Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dr. Lucas Hernández Pérez. Ortodoncia y Tratamiento Para La Disfunción Cráneo Mandibular, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Ortodoncia
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Blanqueamiento

Números de Celulares

Celular 1 3155285016

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 41 # 5B - 63. Barrio Tequendama

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Disfunción Cráneomandibular

El Doctor Lucas Hernández Pérez ofrece tratamientos integrales y especializados a dolores de cabeza y oído sin aparente causa, sensación de mareo, bruxismo, dolor facial, problemas en la mordida y estética dental.

Proporciona una alternativa no invasiva a la corrección de estos malestares, brindando un equilibrio a todas las estructuras que conforman la región cráneo cervical, facial y dental y brindando una mejor calidad de vida a las personas atendidas.


Está enfocado en personas que presentan alguno de estos síntomas o que ya tienen un historial largo en sus visitas médicas y no encuentran aún una corrección definitiva a su dolencia.

Ortodoncia
Pacientes que presentan apiñamiento dental, mala mordida y en algunos casos acompañados de síntomas como dolores de cabeza, dolores de oído, sensación de mareo, pitos o Tinitus, dolor facial, pueden requerir de  tratamiento con Brackets, lo cual ayuda a mejorar la estética dental y la funcionalidad, corrigiendo en la mayoría todos los síntomas anteriormente mencionados.

Odontología General.

El servicio de odontología general que presta el Dr. Lucas Hernández Pérez se encarga de solucionar problemas primarios de la boca y dientes.
Ofrece servicios como retiro de caries, resinas, higiene oral, cirugía oral, entre otros. Normalmente se realiza un diagnóstico inicial del paciente y se resuelven los problemas de eliminación de caries, reemplazo de
amalgamas por resinas, higiene oral y demás problemas orales que pueda presentar y de acuerdo con la necesidad de cada persona, recomienda tratamiento especializado.

Aclaramiento Dental.

Cuando algunos pacientes presentan manchas en algunos o en la mayoría de los dientes, un color amarillento, o posterior a tratamiento de Ortodoncia, se puede requerir ayuda para poder aclarar un poco más el color de esas piezas dentarias, por lo que se aplica diferentes productos de alta calidad y seguridad, que ayudan a este propósito.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Ortodoncia
Odontólogos Blanqueamiento