Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EcoChem, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desinfectantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Productos Químicos

Números de Celulares

Celular 1 3152123781

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 7447748

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 40 # 21 - 15, Oficina 201, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

EcoChem Especialidades Químicas es una empresa importadora y comercializadora de especialidades químicas, químicos finos, columnas para cromatografía, sorbentes para extracción SPE y kits de análisis para las áreas seguridad ambiental e inocuidad alimenticia, la cual actúa como agente exclusivo en Colombia de reconocidas multinacionales químicas.
EcoChem Especialidades Químicas es un proveedor altamente confiable en términos de la calidad de sus productos, del servicio ofrecido a través de toda la cadena logística y de suministros y de su capacidad de ofrecer soluciones integrales apoyándose en un gran conocimiento técnico, el cual deberá aportar a la satisfacción de necesidades y resolución de problemas de nuestros clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desinfectantes
Productos Químicos