Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EMPRESA DE BUSES LOS CALIFAS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 transportesloscalifas@hotmail.es

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Especial de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3105444620

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3324755 - 3324756

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 4B # 93 - 56

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa de carácter privado, cuyo objetivo es contribuir a los servicios especiales de transporte terrestre automotor y pasajeros, en la modalidad de servicios especiales desde hace dos décadas, nos encontramos certificados con la norma NTC –ISO 28000:2007

 

SERVICIOS

Contamos con una amplia experiencia en el mercado, con un  talento humano comprometido y entrenado, cumplimos con toda la normatividad exigida por el ministerio de transporte, con planes de mantenimiento preventivo y correctivo, igualmente con todos los seguros de responsabilidad civil, contractual y extracontractual.

 

Para cumplir con la demanda y tener más cubrimiento en el mercado hemos realizado varios convenios, entre ellos el más importante, con la empresa Sociedad Vallecaucana de  Cali -  B/ventura.

 

TURISMO:

Cubrimos todas las rutas a nivel nacional, zonas turísticas del país , en especial el Valle del Cauca y la ciudad de Cali.  Contamos con vehículos confortables, cómodos y seguros  tipo bus, buseta, microbús, automóviles y camionetas; lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes.

 

 

TRANSPORTE EMPRESARIAL Y EJECUTIVO:

Este servicio está diseñado para que su empresa ofrezca a sus empleados y colaboradores la comodidad de transportarse de manera puntual, segura y confortable desde sus hogares.

 

Contamos con una  amplia experiencia por más de 21 años ofreciendo una gama amplia de buses.

 

De igual manera hemos diseñado un plan de transporte especial para ejecutivos, directivos y de más, ofreciéndoles vehículos tipo, automóvil y camioneta de la mejor calidad y comodidad  también se brinda el servicio de mensajería.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte
Transporte Especial de Pasajeros
Transporte Terrestre de Pasajeros