Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Entorno Soluciones Inmobiliarias Integrales S.A.S. - Pereira, Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3103774323
Celular 2 3155652446

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3413030

Datos de Ubicación

Dirección Calle 20 # 6 - 20 Centro Comercial Bulevar de la 20. Local 12 Pereira, Risaralda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Entorno Soluciones Inmobiliarias Integrales S.A.S. - Pereira, Risaralda


ENTORNO SII S.A.S., es una organización dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios en el eje cafetero, que logra satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes a través de los valores éticos y profesionales de su talento humano, con base en la experiencia, la honestidad y el cumplimiento integral característico, enfocado en el servicio y la calidad de lo que conoce y debe conocer.


SERVICIOS QUE OFRECE ENTORNO INMOBILIARIA

Venta de Inmuebles

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S posee el más amplio portafolio de inmuebles para la venta, cuenta con una red de profesionales comerciales encargados de promocionar todos y cada uno de los inmuebles a vender. Nuestra página web, es un motor de impulso promocional a nivel local, nacional e internacional de inmuebles de todo tipo, garantizando confiabilidad y seguridad en la operación. Brinda asesoría tanto al comprador como al vendedor y busca consolidar el proceso de compra-venta bajo premisas de transparencia, responsabilidad y eficacia.

Administración de Propiedad Horizontal

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S ofrece el servicio de administración de propiedad horizontal contando con una atención personalizada tanto a copropietarios como a residentes. Valores agregados: confiabilidad, puntualidad, transparencia, control, compromiso, elaboración de reglamentos internos, manuales de convivencia, manuales de uso, asesoría jurídica, asesoría contable, asesoría financiera y permanente comunicación y presentación de informes con el consejo de administración.

Arrendamiento de Inmuebles

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S cuenta con un amplio portafolio de inmuebles disponibles para rentar y suplir las necesidades y los deseos de cada uno de nuestros clientes, brindando seguridad, transparencia, eficiencia y agilidad en cada uno de los procesos para cumplir a cabalidad los deseos de los arrendatarios.

Asesoria en Inversión

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S presta el servicio de asesoría de inversión, el cual se realiza con expertos profesionales en el área dando: transparencia, confiabilidad y seguridad a los clientes para tomar la mejor decisión con base en condiciones de mercado óptimas y deseos a suplir.

Administración de Inmuebles

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S es reconocida en el ámbito local por el manejo eficiente, eficaz, seguro, transparente y puntual en la administración de inmuebles para la renta. Los propietarios de inmuebles actuales son fe cierta del cumplimiento cabal en nuestras responsabilidades para satisfacer el binomio propietario- inquilino.

Planes Parciales

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S con un grupo de expertos, elabora de acuerdo a la normatividad legal municipal vigente, planes parciales para cumplir los requerimientos legales en la construcción de proyectos urbanísticos en el eje cafetero.

Avalúos

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S cuenta con capital humano experto en la realización de avalúos urbanos y rurales, con el fin de brindar a nuestros clientes confiabilidad, objetividad y seguridad en el momento de establecer el valor comercial de los bienes inmuebles, teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Consultoria

ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES SAS cuenta con personal calificado y profesional para asesorar en materia inmobiliaria las áreas: financieras, contables, comerciales y jurídicas a nuestros clientes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz