Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ESCUELA DE BUCEO REEF SHEPHERD

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Buceo
Actividad o Servicio que Presta 2 Deportes de Aventura
Actividad o Servicio que Presta 3 Deportes Extremos

Números de Celulares

Celular 1 3006286273

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 57 5 4219511

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 14 # 1-02 TAGANGA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Open Water Diver ★
Cursos Basicos

Primer nivel de certificación Este curso te proporcionara las habilidades y el conocimiento para bucear. Al final del curso el estudiante se considerara hábil y entrenado para participar en buceos de aguas abiertas con un compañero de buceo en cuanto las condiciones de la zona y actividades a realizar sean similares a aquellos a los que el buceador se formó.

Advanced Diver ★★
Cursos Avanzados

Educación certificada y continuada para buzos ya certificados. Es un programa dirigido y diseñado para incrementar la experiencia de los buceadores atravez del desarrollo practico de especialidades del buceo. Después de finalizar exitosamente el curso, el buceador estará calificado para participara en actividades de aventura en aguas abiertas alcanzando la profundidad máxima permitida para buceo recreativo (130ft/40m).

Dive Master ★★★
Rescate y primer nivel professional

Este curso te enseña técnicas de rescate que contribuirán a la seguridad en un momento de reacción frente a una situación de emergencia de buceo. Es un curso entretenido pero exigente el cual incluye simulaciones de escenarios de rescate, Ademas de ser un requisito necesario para acceder a los niveles profesionales del buceo

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Buceo
Deportes de Aventura
Deportes Extremos