Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gesecol J&J S.A.S. - Km 18 vía Bogotá - Mosquera

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reciclaje
Actividad o Servicio que Presta 2 Proyectos Ambientales
Actividad o Servicio que Presta 3 Tecnología

Números de Celulares

Celular 1 3212493638

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 82 77338 - (1) 827 8508

Datos de Ubicación

Dirección Bodega 103 Parque Agroindustrial de la Sabana - Km 18 vía Bogotá - Mosquera

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra empresa presta servicios entre los que se encuentran la gestión y recolección de residuos no convencionales, RAEES (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), computadores, impresoras, periféricos, luminarias, pilas y/o acumuladores, 


La recolección y la disposición final de los residuos será GRATUITO, es decir no tendrá costo alguno


Servicio de asesorías en diversas temáticas ambientales y específicamente en un tema nuevo como es el posconsumo, aspecto que se encuentra resumido en el documento adjunto al presente


Nuestro objetivo es ofrecer a su organización un acompañamiento integral que le permita cumplir estas obligaciones ambientales, cuyo desacato puede acarrear consecuencias, como multas y sanciones.


Gestión de Residuos

Contamos con las herramientas y procesos necesarios para la gestión y tratamiento de residuos especiales provenientes de aparatos eléctricos y electrónicos (Raees), de baterías usadas plomo ácido (BUPA) entre otros.


Servicios Ambientales

Ofrecemos asesorías y servicios especializados en temáticas ambientales que le permitan a su empresa cumplir todas las disposiciones normativas ambientales aplicables a las actividades económicas a desarrollar en el país.


Programas comunitarios

Somos una empresa con conocimiento y experiencia para el desarrollo y ejecución de consultorios de carácter comunitario y social, necesarios para la ejecución de proyectos de impacto ambiental.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reciclaje
Proyectos Ambientales
Tecnología