Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GLOBAL ENTREGAS OPERADOR LOGISTICO S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gerencia@globalentregas.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Carga
Actividad o Servicio que Presta 2 Mudanzas
Actividad o Servicio que Presta 3 Trasteos

Números de Celulares

Celular 1 3144473062
Celular 2 3134634694
Celular 3 3118458986

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 605 9027
405 8183

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 31 a -12 local 2

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GLOBAL ENTREGAS, está administrada y direccionada por personal de amplia trayectoria en el campo del transporte  terrestre  de mercancías , lo que constituye una prenda de garantía para los intereses de nuestros clientes y  las personas que adquieren nuestros servicios.

 

Mudanza y Almacenaje con los expertos

Mudanza de Casa
  • Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio al mejor precio, contamos con el equipo necesario para proteger sus muebles y con personal capacitado y responsable.
Mudanzas de Oficina
  • Nada como un equipo de profesionales que ofrezca seriedad, rapidez y eficacia y que además sepa lo que hace para las mudanzas de oficinas.
  • Desde el primer momento nuestro equipo de profesionales  lo coordinará, guiará  y asesorará  personalmente para que su mudanza se realice de la forma más eficiente y segura.
  • Mudanza y Almacenaje con los expertos
  • Mudanza de Casa
  • Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio al mejor precio, contamos con el equipo necesario para proteger sus muebles y con personal capacitado y responsable.
  • Mudanzas de Oficina
  • Nada como un equipo de profesionales que ofrezca seriedad, rapidez y eficacia y que además sepa lo que hace para las mudanzas de oficinas.
  • Desde el primer momento nuestro equipo de profesionales  lo coordinará, guiará  y asesorará  personalmente para que su mudanza se realice de la forma más eficiente y segura.

 

Modalidad de paqueteo

 
Brindamos distribución urbana efectiva para la entrega final en tiendas y grandes superficies. Servicio de entrega  y devolución o logística inversa nos permiten ofrecer el servicio completo de ‘paqueteo’
  • Operación monitoreada en tiempo real a través de nuestro Centro de Control
  • Gestión de ‘Entrega en el Punto’ apoya la entrega transmitiendo cualquier novedad de la entrega en el acto, buscando solucionar la novedad desde el sitio de recibo de sus mercancías
  • Devolución de Cartas de Porte o comprobantes de entrega de mercancías
  • Devolución de Mercancías en ‘Logística Inversa’
  • Información en línea de entregas y novedades

                 
Empaque y Embalaje  
  •  GLOBAL ENTREGAS vincula calidad en cada uno de sus procesos de transporte de mercancías, incluida la tarea del embalaje, que cuenta con personal calificado que se encargará de proteger de forma idónea sus bienes y mercancías.
    El embalaje de muebles, enseres  y electrodomésticos es fundamental para que durante el recorrido a su lugar de destino la mercancía no sufran ningún daño.

    Los materiales empleados para el embalaje de sus mercancías cuentan con todas las especificaciones técnicas necesarias para esta labor, disponemos de plástico burbuja, , cartón corrugado, cajas, guacales, entre otros
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Carga
Mudanzas
Trasteos