Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Grupo Agroindustrial Reina, Neiva - Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 info@pycreinaltda.org

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Abonos

Números de Celulares

Celular 1 3114625430
Celular 2 3043359852

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 608 8758391

Datos de Ubicación

Dirección Kilometro 7 vía Palermo, Huila, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Grupo Agroindustrial Reina SAS. es una Agroindustria COLOMBIANA ubicada en el Departamento del Huila, Municipio de Palermo, dedicada a la Desodorización, Metabolización, Mineralización, Humificación y Granulación de materiales de origen Animal, Vegetal y Mineral destinados al Desarrollo y Producción de Abonos Químico-Orgánicos, Orgánicos Mejorados y Acondicionadores de Suelos destinados a la Agricultura Tradicional y/o Agricultura Sostenible y Producción Limpia.

 

Tenemos 30 años de experiencia y trayectoria en el mercado nacional, nuestros productos cuentan con Tecnología Patentada, registro de venta ICA ,Certificación de Negocio Verde y Certificación Biotropico para Producción Limpia .

Todos nuestros productos cuentan mínimo con ocho elementos nutricionales, activadores de Fósforo, Potencializadores de Fertilizantes Químicos y Retenedores y Suministradores de Nutrientes y Humedad para formación de suelos sanos y plantas resistentes al daño de plagas y enfermedades.

Hoy en día estamos utilizando materiales como los lodos, raquis de palma africana, turbas, gallinazas, porquinazas, cachazas y otros materiales, los cuales humificamos con algas, líquenes, caldos microbiales, doce enzimas, levaduras, mohos, Ácidos húmicos y fúlvicos, macro y microelementos orgánicos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Abonos