Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Grupo Logis, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Empleados Temporales
Actividad o Servicio que Presta 2 Agencias de Empleo
Actividad o Servicio que Presta 3 Selección Técnica de Personal

Números de Celulares

Celular 1 3174379662

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Barranquilla - Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Al igual que las personas para progresar, transcender y alcanzar sus objetivos necesitan de otras personas, las empresas también necesitan de otras empresas.

Creemos en que podemos crear organizaciones tan humanas como la gente que trabaja en ellas, podemos hacerles tomar consciencia que solos no se puede, en que la unión hace la fuerza y en que una relación basada en los principios de confianza, seguridad, tranquilidad, tiempo y libertad es el punto de partida para cumplir sus metas.

Por eso existimos, porque nos enfocamos en las necesidades y en solucionar los problemas de nuestros clientes, simplificándoles los procesos, demostrándoles actitud de servicio, facilitándoles la interacción, sorprendiéndoles e innovando, asegurándoles que desde el inicio vamos a hacer un gran trabajo para ellos.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Empleados Temporales
Agencias de Empleo
Selección Técnica de Personal