Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRUPO LT - Transporte de Vehículos y Carga, Armenia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte de Automotores
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Terrestre de Carga
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte

Números de Celulares

Celular 1 3206164438
Celular 2 3103790826

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 737 56 69

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 18 # 54 - 01 Bodega 3 Armenia, Quindío, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GRUPO LT - Transporte de Vehículos y Carga, Armenia


SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

 

Grupo LT, Compañía especializada en transporte de vehículos y carga, creada para brindar verdaderas soluciones confiables y precisas en transporte, enfocados tanto en el mercado corporativo como en el particular, transportando a cualquier parte del territorio nacional las 24 horas del día.

 

Contamos con una excelente capacidad de respuesta gracias a nuestra amplia gama de equipos especializados como lo son: VEHÍCULOS TIPO NODRIZAS, CAMA BAJAS, TRACTO CAMIONES Y TRACTO MULAS, operados por personal altamente capacitado en transporte, para garantizar un desplazamiento seguro, con la opción de entrega puerta a puerta.

 

Los más reconocidos concesionarios e importadoras del país confían en nuestra compañía para el transporte de toda clase de carga entre ciudades.

 

Nuestra compañía cuenta con licencia del Ministerio de Transporte y pólizas especializadas que cubren todas nuestras mercancías.

 

Nuestros vehículos cuentan con sistemas de seguimiento satelital GPS y monitoreo telefónico, para tener control en la ubicación, seguridad y tiempo real de entrega.

 

 

ESPECIALISTAS TRANSPORTANDO SU VALOR

 

Contamos con un amplio portafolio de clientes corporativos de las más importantes ensambladoras e importadores del país que son nuestra mejor carta de presentación en seriedad, asesoría y respaldo total. Con disponibilidad las 24 horas del día, nos acomodamos a su tiempo dependiendo del estado y la seguridad que ofrecen las carreteras de nuestro país, estableciendo rutas confiables con la logística necesaria para que su carga llegue a tiempo y segura.

 

Nuestros vehículos están dotados con sistemas de seguimiento satelital GPS y monitoreo telefónico, para tener control en la ubicación, seguridad y tiempo real de entrega, adicionalmente contamos con pólizas especializadas que cubren todos nuestros envíos para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

 

·         SERVICIO DE VEHÍCULOS TIPO NODRIZA (NIÑERA)

Nuestra compañía cuenta con una amplia flota de camiones tipo nodriza, para el transporte especializado de vehículos nuevos o usados, con una cobertura nacional total y personal altamente calificado en esta área de transporte.

 

·         TRANSPORTE PERSONALIZADO DE VEHÍCULOS

Si la necesidad es de ubicar su vehículo en cualquier parte del territorio nacional y no da espera en el trasporte niñera, ofrecemos el servicio de transporte personalizado para su vehículo a cualquier parte del territorio nacional.

 

·         SERVICIO DE VEHÍCULOS CAMA BAJAS

Nuestra compañía cuenta con una moderna flota de cama bajas que nos permite ofrecer el servicio de transporte para todo tipo de carga liviana, pesada y extra dimensional en todo el territorio nacional.

 

·         TRANSPORTE DE CARGA SECA A NIVEL NACIONAL

Movilizamos volúmenes, contenedores de 20 y 40 pies, carga masiva y cupos completos para toda clase de mercancía, desde los principales puertos marítimos a todo el territorio nacional.

 

·         SERVICIO DE VEHÍCULOS TRACTO CAMIONES

Nuestra compañía cuenta con una Flota especializada de Tracto Camiones para transporte de todo tipo de carga por carretera, a todo el territorio nacional.

 

 

TRANSPORTE LEGAL, TRANSPORTE SEGURO

El transporte clandestino no es legal - Artículo 6, Decreto 173 de 2011, Denuncie: 01 8000 112042 ante el Ministerio de Transporte de Colombia. GRUPO LT


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte de Automotores
Transporte Terrestre de Carga
Transporte