Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Heladería Americana, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Helados
Actividad o Servicio que Presta 2 Panaderías
Actividad o Servicio que Presta 3 Restaurantes

Números de Celulares

Celular 1 3045552014

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 385 5558

Datos de Ubicación

Dirección HELADERÍAS: C.C. Buenavista 2do Piso - frente a Jumbo C.C. Plaza del Parque, primer piso RESTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa del sector de alimentos especializada en la producción de helados netamente artesanales, que acompaña con las líneas de Panadería, Repostería y Restaurante.

Fruto de la experiencia de uno de sus socios en heladerías de Estados Unidos, nace en 1936 en Barranquilla, con el anhelo de consolidarse como un restaurante tipo dinner dedicado a la elaboración de productos frescos y a la satisfacción permanente de sus clientes.

Actualmente cuenta con cuatro puntos de venta y una moderna planta de producción donde manufactura sus artículos bajo los más altos estándares de calidad, basados en técnicas artesanales de fabricación y utilizando siempre las mejores materias primas.

La innovación y la calidad le han permitido a lo largo de más de 77 años, afianzarse como el restaurante más tradicional en su género, convirtiéndolo en una insignia del Caribe Colombiano.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Helados
Panaderías
Restaurantes