Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hotel San Fernando Plaza, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3206966695

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 444 53 53

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 42 A # 1 - 15 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hotel San Fernando Plaza, Medellín

El 1 de noviembre del año 2007, En pleno corazón de la zona financiera y empresarial de la ciudad de Medellín, abrió sus puertas solemnemente, el Hotel San Fernando Plaza, un espacio dedicado a la recepción del público empresarial y a la satisfacción de las diversas necesidades de la cada vez más creciente clase de “luxury business travelers”  que visitan Medellín.

Un lugar construido gracias al esfuerzo conjunto de un excelente equipo humano que trabaja constantemente para convertir este excepcional recinto en la primera elección de los extranjeros y ejecutivos que visitan esta hermosa ciudad.

Desde que ingresa a la zona de recepción del San Fernando Plaza, el visitante percibe casi de inmediato dos elementos que son pilares de esta Institución; la elegancia y buen gusto en cada uno de sus detalles y la calidez, presentes tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.

En el 2010 el Hotel recibió la “Certificación en Servicio y Calidad” por la SGS, fue condecorado con el “Latin America Quality Awards 2010” en Santa Marta y el “Éxito Awards” en Lima – Perú, por la excelencia en la gestión empresarial.

En el 2011 recibió el “Internacional Quality Summit Award” en New York – USA  y el “Latin American Quality Institute” en Bogotá por la calidad en el servicio.

En el 2012 recibimos la Recertificación en la Norma NTSH006:2009, Primer Hotel en Antioquia bajo los nuevos parámetros de esta normatividad para Hoteles Cinco Estrellas

Cada uno de los espacios fue diseñado con acabados que transmiten una atmósfera cautivadora. Los pisos por ejemplo están ambientados con cuadros y fotografías que remiten a diversas formas de la naturaleza.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo