Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL THE CHARLEE

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 envy@thecharlee.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3218311405

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
444 4968

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 A # 37 - 16

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

HABITACIONES

 

Con áreas dotadas de diseño, y con un personal que te hará sentir único en cada momento, The Charlee busca ir más allá del tradicional concepto hotelero, para recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes ofreciéndoles altos estándares de servicio. 

Aquí el arte es el protagonista de todos los espacios; pinturas, esculturas y fotografías en cada piso del hotel, crean una atmósfera moderna y hacen parte de esta exclusiva propuesta.

 

 

ENVY ROOF TOP

Llévate inolvidables recuerdos en la exclusividad de un hotel cinco estrellas y un poco más cerca del cielo, en el piso 17 y 18 en The Charlee encontrarás nuestro Roof Top, un Lounge / Bar con DJ en vivo y una innovadora piscina tipo acuario.

 

Gracias a su ubicación podrás apreciar una espectacular vista panorámica de la ciudad de Medellín mientras disfrutas de nuevas fusiones de cocteles, bebidas creadas exclusivamente para nuestros clientes y deliciosos appetizers diseñados por nuestro chef. Envy, le da un toque mágico y diferente a tus reuniones, fiestas, cocteles y eventos con una capacidad entre 300 a 350 personas.

 

 

RESTAURANTE LUCIA

Benvenuti in Italia!… Cuando llegas al restaurante Lucia pruebas el delicioso sabor de la cocina Toscana, sin salir de Medellín.

 

Nuestro Italian Steak House, cuenta con los mejores chefs colombianos. Esto con el propósito de ofrecerle a nuestros clientes un sublime sabor en cada plato. El restaurante Lucia abre sus puertas a huéspedes y al público en general para darle a Medellín el inigualable toque de la cocina Italiana.

 

 

ULTRA WELLNESS CENTER

El gimnasio no solo te ofrece máquinas de entrenamiento y las mejores clases, sino además un estilo de vida único el cual se ve reflejado en nuestro diseño interior. Además de una zona húmeda relajante con jacuzzi outdoor con capacidad para 15 personas y Turco con vista a la ciudad de Medellín.

 

Empieza donde los demás gimnasios terminan, pues combina el entrenamiento tradicional, con las nuevas tendencias de acondicionamiento in/outdoor mundialmente aprobadas.

 

Fue creado con la filosofía “Fitness Lifestyle”, porque cuando te ejercitas mejoras tu aspecto físico, al igual que tu salud, estado de ánimo y autoestima. Nuestra filosofía no sólo envuelve la parte física, también incluye una guía nutricional de alimentos que te harán sentir cada vez mejor.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Turismo y Recreación
Viajes y Turismo