Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMARK GROUP, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Fotografía Publicitaria

Números de Celulares

Celular 1 3118794292

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 4797537

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 7 # 43 - 33 Ofc. 801 Edif. Torres del Fonse

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios


Apoyamos a nuestros clientes desde el inicio, les ayudamos a construir marca desde la base y vamos más allá.

Construimos marcas que sobresalen en un mercado competitivo, unificando el Diseño y la Comunicación generando resultados a corto plazo, de esta manera desarrollamos y posicionamos marcas que prevalecen en el tiempo.

Somos una agencia que desarrolla creativamente diseños editoriales que están a la vanguardia del mercado, concepción, diagramación y desarrollo grafico editorial impactante, que posiciona su marca eficientemente.

Contamos con herramientas especializadas para la creación de revistas digitales, así como también revistas y/o catálogos impresos.

Proveemos soluciones en fotografía de productos, espacios y entornos, así como también para eventos sociales, también desarrollamos retoques fotográficos y fotomontajes.

Desarrollamos productos audiovisuales, donde entendemos que la imagen en movimiento es una narradora de gran importancia, es así que ofrecemos planificación y desarrollo de motion graphics, edición y composición audiovisual.

Desarrollamos páginas web amigables para nuestros clientes, con administrador de contenidos y paralax, optimizadas para una mejor visualización en los diversos dispositivos en el mercado.

Transformamos las ideas en proyectos tangibles.

Tenemos cobertura a nivel local y nacional para las implementaciones de visibilidad gracias a nuestras alianzas con proveedores de todas las ciudades del país.

Proveemos productos publicitarios que apoyan sus campañas de Mercadeo directo, somos distribuidores autorizados de empresas importadoras en Colombia, cumpliendo así con la garantía que sus artículos promocionales requieren.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Web
Diseño Gráfico
Fotografía Publicitaria