Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMEES INGENIERÍA MÉDICA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingeniería Sanitaria
Actividad o Servicio que Presta 2 Equipos para Control de Contaminación Ambiental

Números de Celulares

Celular 1 3105088873

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

IMEES INGENIERÍA MEDICA, fabricación, venta, alquiler, comodato, montaje, de autoclaves para desechos hospitalarios, fabricados en standares de calidad, tecnología para poder ser monitoreadas desde cualquier parte del país, software administrativo, sistema de control digital y reporte de variables, calidad del acero, para una vida útil de 15 años.

Atendemos en todo el país, equipos en alquiler.

 

Disponible unidad móvil de mamografía, para atender sus requerimientos de imágenes digitales en mamografia y rayos X, desplazamos la unidad donde usted la requiera, lectura y entrega de resultados en 24 horas preciso especiales, confié sus imágenes a la única unidad de mamografía habilitada y con licencia de funcionamiento en el país, documentos legales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingeniería Sanitaria
Equipos para Control de Contaminación Ambiental