Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMEIM LTDA., Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingeniería Eléctrica
Actividad o Servicio que Presta 2 Ingenieros Civiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Ingeniería Mecánica

Números de Celulares

Celular 1 3103516513
Celular 2 3127653699
Celular 3 3145577996

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5-6674185 – 5-6675045

Datos de Ubicación

Dirección Barrio 20 de Julio, Manzana 2 Lote 1, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

IMEIM LTDA., Cartagena - Bolívar

Somos una empresa prestadora de servicios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Civil encaminada a satisfacer las necesidades del sector, brindando bienestar a sus colaboradores, comunidad y clientes.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado en las diferentes especialidades e integrados para aprovechar los avances tecnológicos, apoyados de un personal técnico competente en las distintas disciplinas de la ingeniería, empleando el hardware y software requerido.

Nos diferenciamos no sólo por el cumplimiento de proyectos; nuestra mayor responsabilidad está en mantener el óptimo estado de sus equipos y máquinas en sus procesos industriales a través de la asistencia técnica y la seguridad de cada uno de nuestros procesos.

IMEIM cuenta con más de 10 años de exitosa experiencia, Contamos con trabajadores y colaboradores apasionados, expertos, dispuestos a ejecutar su proyecto de forma ágil, responsable y personalizada, motivados y comprometidos con el cumplimiento oportuno y la satisfacción de nuestros clientes.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingeniería Eléctrica
Ingenieros Civiles
Ingeniería Mecánica