Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Imprecomercial, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Impresión Digital
Actividad o Servicio que Presta 2 Litografías
Actividad o Servicio que Presta 3 Impresos

Números de Celulares

Celular 1 3162578052

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 72, Cra. 47 Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos especialistas en impresión digital contando con la ultima tecnología y mejor calidad en la Costa Caribe Colombiana. 

Quieres imprimir 1,000 copias de tu producto? 100,000 copias? O una sola copia? No hay problema. Podemos personalizar e imprimir desde una a 1 millón de impresiones sin problema, sin costos exorbitantes ni demoras como una Litografía tradicional. Con volúmenes de impresión de más de 4,000 copias por minuto, con opción de impresión en haluro de plata para papel fotográfico, y de impresión digital de 7 tintas, podemos responder y exceder sus necesidades.

No somos una empresa de litografía. No somos un Laboratorio Fotográfico. Somos ambas y mucho mas. Somos Impresores Comerciales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Impresión Digital
Litografías
Impresos