Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria Kasap Bienes Raices - Chía, Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3508814040
Celular 2 3176682487
Celular 3 3133872913

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8621542

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 2 Este # 21 - 43 Chía, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Inmobiliaria Kasap Bienes Raices - Chía, Cundinamarca


PROFESIONALES EXPERTOS EN ASESORIA Y GESTION COMERCIAL DE BIENES RAICES

KASAP BIENES RAÍCES S.A.S., es una nueva compañía dedicada a la comercialización de bienes raíces en la sabana de Bogotá; la cual busca para sus clientes la obtención y maximización de la rentabilidad en el manejo de sus propiedades.

La gran experiencia en proyectos de construcción e intermediación en promoción de negocios de finca raíz; apoyados por un amplio conocimiento financiero y jurídico, hacen de nosotros un equipo profesional, que puede dar solución a las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente, segura y confiable.

Para optimizar nuestros negocios y así facilitar el servicio personalizado que otorgamos a nuestros clientes; las herramientas y recursos tecnológicos utilizados nos ayudan a entregar un servicio superior a nuestros clientes.



SERVICIOS:

  • OFERTA DE INMUEBLES:

Partiendo de las especificaciones del propietario, de sus requerimientos y deseos, realizamos un acompañamiento total en el proceso de venta hasta el momento de la estructuración, asesoramos para la solución de conflictos, buscando asegurar el mayor beneficio económico y prevenimos jurídicamente después de la venta, como valor agregado.


  • PROMOCIÓN Y VENTA DE PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

Asesoría previa:
Comprende la fase inicial de un proyecto de construcción y corresponde a las labores por medio de las cuales se busca definir en principio la factibilidad comercial y económica del mismo.
Factibilidad comercial:
Recomendaciones sobre el tipo de proyecto a desarrollar teniendo en cuenta, ubicación entorno, oferta, competencia, características de la oferta comparable, características de la demanda.
Conclusiones para determinar el producto a desarrollar:
Diseño, acabados, servicios comunes, precios y formas de pago.


  • ASESORÍA JURÍDICA:

La asesoría y representación en materia jurídica en la empresa, es uno de los aspectos esenciales para el desarrollo exitoso de cualquier área de la industria, los servicios y las entidades del Estado y en general de las actividades productivas.

Por esta razón y entendiendo la necesidad de la empresa de contar con un apoyo legal y asesor, KASAP BIENES RAICES S.A.S., está en capacidad de proyectar la capacidad de reacción de la empresa frente a los factores que involucran las ramas del derecho civil y comercial, o de proteger los intereses valiosos de orden personal y patrimonial frente a factores externos, o frente a los posibles compradores de los inmuebles confiados a nosotros, decisión que debe ser tomada con el apoyo de profesionales especializados en esta área, pero que además, involucren en su experiencia el conocimiento de las actividades de la empresa y sus necesidades de reserva, seriedad y requerimientos de agilidad en comunicaciones y desarrollo de la gestión.


  • REMODELACIÓN Y DECORACIÓN:

Sabemos que muchas veces usted tiene la necesidad de modificar o mejorar el ambiente de su oficina, su apartamento o casa; nosotros nos encargamos de eso.
Siempre con presupuestos realistas y óptimos con crono-gramas claros y precisos en el tiempo de ejecución, contamos con mano de obra calificada, con arquitectos e ingenieros especializados en este tipo de manejo.
Adicionalmente contamos con un equipo de decoradores que le ayuden a sus espacios a que logren ambientes de distinción y buen gusto.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz