Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Kaitec

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Compresores
Actividad o Servicio que Presta 2 Bombas de Vacío

Números de Celulares

Celular 1 3157651164

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4445554

Datos de Ubicación

Dirección Cra 50FF Nro 7Sur-13

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Kaitec ofrecemos una amplia selección de compresores reciprocantes y de tornillo rotativo. Ambos equipos incorporan los últimos avances tecnológicos  y de fabricación. Garantizamos la calidad de nuestros productos ya que el  85% de los componentes es de fabricación propia. Como  líderes de la industria en tecnología de compresores,  hemos desarrollado un exclusivo proceso de fabricación, diseñado específicamente para mejorar la calidad de nuestros productos.

 Nuestra unidad compresora, diseñada en USA cuenta con:

  • Rodamientos Cilíndricos y Cónicos “SKF”.  Vida ≥ 100,000 horas.
  • Rotor “Perfil – Y” Tecnología de Gran Tamaño, Alta Eficiencia y Bajas RPM.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • Eficiencia comprobada.
  • Bajo Nivel de Ruido
  • Baja Vibración
  • Excelente Manufactura y Alta Confiabilidad

Los rotores de “Perfil – Y” para compresores de tornillo rotativo, nos permiten ofrecer tecnología innovadora que se traduce en  eficiencia del producto. En Kaitec contamos con un programa de investigación y desarrollo que nos coloca a la vanguardia en calidad y  rendimiento, excediendo las exigencias de la industria.

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO DE VELOCIDAD FIJA O VELOCIDAD VARIABLE.
KHE125


Nuestros compresores de tornillo rotativo Kaitec de alta eficiencia, son diseñados por “Jersey North América Development Center”. Seattle, USA. y fabricados por Kaishan Group, la más grande compañía China en la producción de Compresores de Tornillo y al mismo tiempo la número uno en venta

COMPRESORES PORTATILES ELECTRICOS Y DIESEL

Contamos con una amplia gama de opciones para que el compresor de tornillo portátil se ajuste a sus necesidades con equipos que van desde 185 cfm a 920 cfm y presiones de 100 psi a 290 psi.

SECADORES REFRIGERATIVOS DE AIRE COMPRIMIDO

Contamos con una amplia gama de secadores de aire que le permiten ajustar el secador al requerimiento de su red de aire comprimido, nuestros secadores de Aire remueven el vapor de agua y disminuyen el punto de rocío del aire comprimido evitando la presencia de condensados en la línea de aire.

FILTROS DE RED

Ofrecemos todos los tipos de filtros de línea de alta eficiencia para la red de aire comprimido de 3µm, 1µm y 0,01µm micrones que garantizan aire limpio y seco de alta calidad.

REPUESTOS Y SERVICIO TECNICO

Contamos con toda la gama de repuestos, manuales y servicio técnico requerido por nuestros equipos para su correcto funcionamiento, utilizamos repuestos originales y mano de obra entrenada directamente por la fabrica que le da la tranquilidad de que su equipo está siempre en buenas manos.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

El tanque de almacenamiento o tanque pulmón esta diseñado para almacenar y entregar aire comprimido durante los picos de consumo de allí su importancia, nosotros contamos con una amplia gama de referencias de tanques de aire comprimido para garantizarle la optima operación de su sistema, construidos bajo norma ASME, y con las características requeridas por el cliente como Hand-hole, Man-hole, etc.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Compresores
Bombas de Vacío