Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Kuantum Constructores, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3134018084
Celular 2 3108735920

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6582973_

Datos de Ubicación

Dirección Calle 118 # 19 – 52 Oficina 206, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Kuantum Constructores, Bogotá

Somos promotores y gestores de proyectos Inmobiliarios propios y de terceros.

Nuestro foco de negocio es la identificación y el desarrollo de proyectos inmobiliarios que generen alto valor agregado a los compradores de las unidades inmobiliarias que construimos, a nuestros socios estratégicos de proyectos, a los inversionistas y a los accionistas de las compañías dueñas de la marca.


Nuestros arquitectos, ingenieros, financieros y demás profesionales, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

Estructuración de Proyectos

Identificar, estudiar y planear cada proyecto y encontrar la fórmula perfecta para maximizar su valor y potencial requiere visión, experiencia y trabajo en equipo. Entender la normatividad y aplicarla correctamente es clave, por esta razón, combinamos un gran talento humano con una red de apoyo multidisciplinaria, para generar proyectos que crean valor consistentemente. Un proyecto en estructuración de Kuantum Constructores, se caracteriza por el rigor de su análisis, por su valor agregado en diseño y por su inmenso potencial.


Gerencia y construcción de Proyectos

Visualizar un proyecto es solo el primer paso. Una ejecución impecable garantiza que este supere las expectativas. Nuestro equipo humano experto y nuestros procesos en constante evolución nos permiten pasar de manera acertiva de la etapa de modelación virtual, a la ejecución, para entregar a nuestros clientes un activo generador de valor.

Comercialización de Proyectos

Nuestros proyectos son concebidos y desarrollados con el cliente en mente desde el principio. Buscamos satisfacer sus necesidades y sorprenderlos con el resultado final. Diseñados por los mejores arquitectos y terminados con los mejores acabados, un proyecto de Kuantum, no solo es un inmejorable lugar para vivir, es una excelente inversión!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores