Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

La Leyenda Agrícola, Santo Domingo - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ají y Salsas
Actividad o Servicio que Presta 2 Tomates

Números de Celulares

Celular 1 3158772581

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Santo Domingo - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tomate Mini (Perla) | Tomate Verde | Chiles Mexicanos. 

Producimos tomates gourmet como Mini Perla, Uvalina, Zebra. También producimos amplia variedad de Chiles Mexicanos frescos y secos. Además de Tomatillo verde o Mexicano. 

La Leyenda, es más que una marca, y mucho más que una finca donde se cultivan productos de alta calidad para abastecer el mercado.

La Leyenda es una historia de amor y de sueños, nacida de la imaginación de una mujer de ciudad, sin dinero, y, no obstante, rica, que les prometió a sus hijos aún pequeños un paraíso como solo cabía en los libros de cuentos. Les enseñó la fuerza del deseo, el poder de los sueños, y el valor del esfuerzo. Y los llevó, en su mente, a escuchar el canto de las aves, a sembrar hortalizas, a balancearse en las ramas de los árboles, a cuidar los pollitos recién nacidos, a dar comida a los conejos, y a cabalgar veloces desafiando el viento.

Esa tierra prometida que la imaginación acarició durante mucho tiempo, es hoy la madre que regala sus frutos a la tercera y cuarta generación de soñadores. En ella crece la vida y se cultiva el amor. A eso saben sus cosechas.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ají y Salsas
Tomates