Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

La Serrezuela, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros Comerciales
Actividad o Servicio que Presta 3 Entretenimiento

Números de Celulares

Celular 1 3142431503

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 6478995

Datos de Ubicación

Dirección Centro Histórico, Cra. 11 # 39-21

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, declarado Monumento Nacional y ubicado en el tradicional barrio de San Diego, renace como el centro de cultura, entretenimiento, comercial y gastronómico más importante de la región, convirtiéndose en el nuevo ícono del Centro Histórico de Cartagena.

El espacio comercial que rodea la tradicional plaza ofrece una experiencia única a sus visitantes, donde no solo encontrarán locales comerciales, sino también eventos, exposiciones y encuentros en los que primará la cultura Caribe. El lenguaje arquitectónico complementa el diseño de toda la estructura, logrando crear una estética visual incomparable. Con accesos a la plaza desde el ruedo, terrazas al aire libre y la hermosa vista hacia Chambacú, donde se puede observar el verde de los manglares reflejados en los cuerpos de agua de la zona.

La Serrezuela cuenta con una oferta gastronómica sin igual. Su variedad de marcas culinarias hace de este lugar la mejor alternativa en el Centro Histórico para disfrutar de una experiencia única con vistas a la muralla, el Cerro de la Popa, el Castillo de San Felipe y al mar Caribe. Visitar La Serrezuela es conocer y reconocer un lugar de encuentro, donde la cultura, el arte, la música y el entretenimiento son parte esencial de esta mágica atmósfera. Espectáculos únicos en un monumento arquitectónico lleno de historia. Disfrute de una agenda artística con todo lo necesario para llenar su vida de experiencias memorables.

La majestuosa Plaza de La Serrezuela restituida en su totalidad, renace como un espacio cultural capaz de albergar 1900 personas. Son 2.900 metros cuadrados llenos de historia que sirven como escenario para eventos culturales, folclóricos y de entretenimiento.

Horario de atención al público en La Serrezuela

La Serrezuela abre sus puertas al público de domingo a domingo entre las 9:00 a.m. y las 12:00 a.m.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Centros Comerciales
Entretenimiento