Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

La Tienda Favorita, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alimentos Naturales
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos para Diabéticos

Números de Celulares

Celular 1 3174030580

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2516285

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 92 # 64 C 59 Centro Empresarial Eldorado, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Tienda Favorita es una Tienda Saludable Online que nace por una idea personal sobre la importancia de consumir alimentos sanos y utilizar productos naturales para el cuidado personal. De esta idea surge la propuesta de ofrecer kits de snacks saludables para llevar a la oficina, universidad o colegio y ofrecer productos naturales para el cuidado personal.

Es así que seleccionamos los mejores productos naturales 100% hechos en Colombia y los reunimos en un sólo lugar para brindar una solución completa a nuestros clientes que cada mes reciben una caja de snacks saludables o de cuidado personal con nuevos productos (aprobados por Invima).

Realizamos una evaluación inicial a 100 productos y trabajamos con 20 fabricantes colombianos actualmente. De esta manera, aseguramos que nuestros clientes reciban una alternativa sana, única y confiable.

Actualmente contamos con más de 200 productos para que puedas llevar una vida sana y diferente.

En nuestra página puedes encontrar tips para tener una vida saludable y recetas de cocina para que aprendas a preparar alimentos saludables.

Disfruten de la Tienda Favorita ¡¡¡ Tienda Saludable Online.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alimentos Naturales
Alimentos para Diabéticos