Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Lamicolor Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Interiores

Números de Celulares

Celular 1 3128506428
Celular 2 3164769999

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3714488 - 3734833 - 5144766

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 20 - 19/21 Barrio Alameda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lamicolor Ltda. es una empresa dedicada a crear ambientes óptimos que mejoren la productividad y el buen servicio de las empresas en los ambientes de sus  oficinas a su vez satisfacer las necesidades de insumos y productos terminados de empresas que comercializan y producen artículos en la industria de la madera; ofreciéndoles materiales y acabados de alta calidad.

 

Servicios

Diseño de espacio

De acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, presentamos proyectos de diseño, con sugerencias de distribución de muebles y optimización de espacios, para aportar a la eficiencia de los procesos de la empresa.  Además velamos por el cumplimiento de las normas y especificaciones de salud ocupacional y la ARP.

 

Reubicaciones

 

Asesoramos a nuestros clientes en los proyectos de traslado de sus oficinas, presentándoles una propuesta de optimización de espacios y de ahorro de recursos, garantizándole la reutilización de los muebles que según el estado, puedan ser utilizados.

 

Mantenimiento de Mobiliario

 

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio gratuito de revisión periódica de sus muebles y sillas, entregándoles un informe de estado con sugerencias de mantenimiento y reparación de los mismos. Hacemos cambio de tela, recuperación de espumas, reemplazo de piezas, etc.

 

 

Accesorios y Complementos

 

Cotizamos y compramos por usted los accesorios o elementos de oficina que requiera para la ambientación y decoración de sus espacios: televisores, equipos de sonido, computadores, portateclados, portalápices, reposapiés, soportes cpu,  proyectores, tableros, pantallas, papeleras, alfombrillas de suelo, revisteros, plantas, etc.

Cotizamos y contratamos por la instalación de puntos de red y cableado para su empresa.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías
Diseño de Interiores