Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LARS COURIER S,A., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mensajería y Envíos
Actividad o Servicio que Presta 2 Currier
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte de Mercancías

Números de Celulares

Celular 1 3505550887

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 223 7767

Datos de Ubicación

Dirección TRANSVERSAL 93 # 53 - 32 PARQUE EMPRESARIAL EL DORADO BODEGA 63 - BARRIO LOS ALAMOS

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LARS COURIER S,A., Bogotá

Teléfono USA: (1)(305) 3595822

En 1998 inició operaciones en la ciudad de Bogotá como sociedad LTDA.; siendo su objeto social el transporte, recepción de documentos, paquetes postales y envíos urgentes, su socio fundador es el Sr. Luis Alberto Rubiano Sánchez de allí su nombre de LARS, fue tal el éxito de la labor realizada que en el 2001abrieron operaciones en la ciudad de Cali. Posteriormente se transformó de Sociedad Limitada a Sociedad Anónima.

El 20 de Noviembre de 1998 se realiza la inscripción ante el Ministerio de Comunicaciones quien otorga la Resolución 3016 con la cual operamos como empresa de mensajería en el ámbito nacional e internacional, contando con los requisitos exigidos por el decreto 229 de 1995. En el año 2008 aprovechando la experiencia e infraestructura de esta compañía, se crea la marca Colocar Courier la cual hace la recepción de paquetes y carga en diferentes puntos de los Estados Unidos.

El 13 de Octubre del 2009 es otorgada la Resolución Número 011072 mediante la cual LARS Courier es nombrada depósito habilitado ante la DIAN, para la modalidad de tráfico postal y envíos Urgentes y demás servicios asociados bajo esta modalidad.


Prestamos el servicio de mensajería y transporte de paquetes y carga a nivel local, regional, nacional e internacional con seguridad y agilidad; brindando excelencia en la calidad del servicio y contribuyendo a la solución de los problemas logísticos de nuestros clientes.



SERVICIOS:
  • Courier Express en USA

  • Envió de documentos

  • Nacionalización de mercancías

  • Envió aéreo, terrestre y marítimo



Por que Elegirnos


Servicio de Courier Express en USA

Servicio puerta a puerta para aquellos envíos de documentos y paquetes que precisen el menor tiempo de tránsito en USA.


Envío de documentos

Servicio nacional e internacional puerta a puerta.


Consultoría profesional

Contamos con el respaldo de un equipo calificado que le dará completa asesoría aduanera y mercantil para efectos de importación y exportación de mercancía.


Cotización y/o Compras

Por medio de nosotros usted puede cotizar y/o hacer sus compras en USA desde su casa, teniendo el beneficio de pagar en Colombia.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mensajería y Envíos
Currier
Transporte de Mercancías