Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Link Publicidad y Tecnología

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Hosting y Dominios Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Impresión Digital

Números de Celulares

Celular 1 3006081502
Celular 2 3005648174

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7 6452455

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 34 # 13 - 19

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra empresa cuenta con  un completo y amplio equipo  de profesionales freelance en las áreas del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, el mercadeo y los sistemas informáticos; esto nos permite contar con el más amplio portafolio de servicios, para que usted o su empresa obtengan los mejores resultados de su inversión.

> Diseño de Imagen Corporativa

>  Desarrollo de Páginas Web

>  Herramientas Multimedia

>  Hosting y Dominio

>  Impresión Digital y Litográfica

>  Material P.O.P.

>  Video y Audio Digital

>  Soluciones Informáticas

 

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un completo servicio en el manejo de imagen corporativa de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel internacional, ofreciendo un completo portafolio profesional con el cual su satisfacción estará garantizada; nuestro trabajo es la mejor carta de presentación.

Acerca de nuestra empresa:

El 6 de marzo del año 2006 nacimos en la ciudad de Bucaramanga (Colombia) con el proposito de brindar a la comunidad, un servicio integral que le permitiera a los empresarios encontrar en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el manejo de su imagen corporativa.

Hoy nos perfilamos como una de las empresas de mayor crecimiento en nuestro sector y esto es debido a una política de calidad con la cual le garantizamos a nuestros clientes la satisfacción total en todos sus proyectos;  trabajamos de la mano de su empresa;  porque creemos firmemente que juntos es más fácil crecer.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Hosting y Dominios Web
Impresión Digital