Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MARSUPIAL, Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carteras y Bolsos
Actividad o Servicio que Presta 2 Calzado para Dama
Actividad o Servicio que Presta 3 Bolsos y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3183045429

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7) 6573858

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 21 Nº 20 -55, Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseñar, confeccionar y comercializar calzado, bolsos y artículos de marroquinería con elegancia, exclusividad y confort, en propuestas llenas de innovación y moda, para lo cual nos esforzamos día a día. Por esto, nuestras clientes certifican que MARSUPIAL es piel para tu piel.

Nuestra experiencia está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de cada una de nuestras clientes, gracias a un equipo de trabajo altamente calificado, donde se combina el trabajo manual artesanal con equipos y herramientas de alta tecnología; en donde el compromiso, la responsabilidad, el respeto, la honestidad, la solidaridad y el buen servicio garantizan, mediante procesos de control de calidad, la terminación óptima del producto final. Esta es la fórmula que nos ha llevado a ser competitivos y al crecimiento de nuestra empresa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carteras y Bolsos
Calzado para Dama
Bolsos y Accesorios