Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Metal Grating Colombia S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 ingenieria@metalgratingcolombia.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Rejillas para Pisos
Actividad o Servicio que Presta 2 Estructuras Metálicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Montajes Industriales

Números de Celulares

Celular 1 3173725968
Celular 2 3174035077
Celular 3 3162885373

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 876 7005

Datos de Ubicación

Dirección Aut. Bogotá - Medellín Km 2.5 Via Parcelas Pq Portos Sabana 80

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a

Metal Grating Colombia S.A.S

 

Somos una empresa que está dedicada a la producción y comercialización de rejillas para pisos industriales, como también al desarrollo, diseño y fabricación, mantenimiento montaje de estructuras metálicas y sus componentes, elaboradas dentro de los estándares más altos de calidad.


Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, laboramos con un excelente grupo humano comprometidos con el mejoramiento continuo para beneficio de todas las partes interesadas.
Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente interno y externo garantizando así el desarrollo y rentabilidad de la organización.



Productos

Más información

PISOS INDUSTRIALES

Gratings En Acero ASTM A-36, Inox 304, Aluminio 6063-T5/T6 Fabricadas de acuerdo a lo establecido en las siguientes normas: Trafico Peatonal Norma ANSI/ NAAMM MBG 531-09, Trafico Vehicular Norma ANSI/NAAMM MBG532-09, Soldadura Aplicada Bajo Proceso Mig Norma AWS A5.18, WS 82.0.035", ICONTEC 2632, ASME SFA 5.18 Welding Standards For Fabrication Of Steel, Stainless Steel And Aluminum Bar Grating ANSI/NAAMM MBG 533-0

 

ESTRUCTURAS METÁLICAS

 

 

Contamos con una reconocida trayectoria en diseño, fabricación y montaje de infraestructura para proyectos industriales de gran magnitud, dentro de los que se encuentran el sector minero, petrolero, siderúrgico y cementero entre otros. Estructuras como edificios industriales, bodegas, bandas transportadoras, torres de transferencia, tolvas, silos metálicos, plataformas y mezzanines hacen parte de nuestra experiencia obtenida a lo largo de más de tres décadas de la mano del desarrollo del país y la región.

 

SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO

información.

 

MONTAJES INDUSTRIALES

ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES

 

- Estructuras pesadas y livianas - vigas de alma llena. - Cerramientos (frisos). - Tanques - Portones metálicos. - Tendido de tubería de impulsión - Mezzanine metálicos. - Puentes peatonales - Estructuras para viviendas - Caldererías industriales

 

OTROS PRODUCTOS

Los sujetadores son herramientas que se utilizan para fijar las rejillas unas con otras o fijarlas a la estructura en la que la queremos. Existen diferentes tipos de sujetadores que se adaptan a sus necesidades de instalación pero todos tienen un sistema de instalación simple sin necesidad de herramientas complicadas y tienen una excelente resistencia.

 

SUJETADOR TIPO MARIPOSA “ M “

 

SUJETADOR TIPO PALA “ P “

 

Este tipo de sujetador se recomienda cuando las rejillas son removidas frecuentemente o en áreas en donde no se permite soldar. Además se adapta a cualquier modelo de rejilla.

De acuerdo a la norma NAAMM MBG-531 se deben colocar puntos de fijación cada 6” aproximadamente en los laterales de la rejilla y en la parte central de ella.

 

CARPINTERÍA METÁLICA:


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Rejillas para Pisos
Estructuras Metálicas
Montajes Industriales