Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN METROCAL LTDA., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calibración de Equipos
Actividad o Servicio que Presta 2 Metrología

Números de Celulares

Celular 1 3112761355

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2695099 – 2698640

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 29 No. 39 - 43 Barrio La Soledad - Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN METROCAL LTDA., empresa colombiana constituida el 26 de abril del año 2001, cuya actividad principal es la de SEGUIMIENTO Y CONTROL DE DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL con domicilio principal en Bogotá. 

Contamos con experiencia de más de 20 años en Metrología, formando parte activa en la evolución metrológica del país desde su creación como asociado fundador del organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC y haciendo parte de la Asociación Colombiana de Organismos Evaluadores de la Conformidad ASOSEC y de la Red Colombiana de Metrología RCM.

Tenemos la infraestructura y el personal profesional y técnico calificado, para responder en forma efectiva y confiable, a las necesidades de la Gestión Metrológica de cada uno de nuestros clientes, bajo los lineamientos de un Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO/IEC 17025, con amplio alcance para diez magnitudes acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC.

Nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos como uno de los laboratorios de metrología con más trayectoria y confiabilidad en el país.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calibración de Equipos
Metrología