Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MIC Gestión Inmobiliaria - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3007765588

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3600324

Datos de Ubicación

Dirección Calle 77 b # 57 - 141 Edificio Las Americas Of. 914 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MIC Gestión Inmobiliaria - Barranquilla, Atlántico


Comprar un inmueble representa un gran paso en la vida de una persona, pero también supone una serie de tramites que en ocasiones puede demandar tiempo y esfuerzo. en MIC Inmobiliaria estamos para ayudarle.

En el año 2014, Mará Inés Camargo, fundadora de MIC Inmobiliaria, inicia con la idea de ayudar a sus conocidos y amigos  en Barranquilla y Bogotá a encontrar inmuebles para invertir, basándose en sus conocimientos y experiencias en el sector, luego de ser Gerente Regional de Camacol Caribe por mas de siete años.

Hoy en día MIC inmobiliaria cuenta con toda una infraestructura para ayudar a los inversionistas a tomar las mejores decisiones en el mercado de la finca raíz, a los propietarios a administrar y vender sus inmuebles y a los compradores y arrendatarios a encontrar el inmueble ideal.

También, de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial en Barranquilla, y nuestro conocimiento del sector, podemos gestionarle la mejor ubicación para su proyecto residencial o comercial, así como también gerenciar la venta de los inmuebles que se construyan.


Servicios

ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIO INMOBILIARIO

En MIC Gestión Inmobiliaria, nos encargamos de arrendar y/o vender los inmuebles de su propiedad, así como para gestionar su portafolio de inversiones nuevos inmuebles que se ajusten a sus necesidades, presupuesto y estilo de vida. Despreocúpese de buscar clientes y propiedades, nosotros estaremos al frente de sus inversiones y así mismo lo asesoraremos para tomar las mejores decisiones.

LEER

VENTAS Y ARRIENDOS

En MIC Gestión Inmobiliaria, en nuestra división de ventas y arriendos, encontrará los servicios de una inmobiliaria tradicional, solo que a un nivel muy superior. Nuestro equipo de expertos e encarga de conseguir las mejores oportunidades de inversión para usted y también los mejores compradores y arrendatarios. En arriendos tenemos todos los servicios para que su inmueble gane valor en el tiempo con buenos inquilinos, un correcto mantenimiento y oportunas pólizas de seguros.

LEER

ESTUDIOS INMOBILIARIOS

Por nuestra experiencia, conocemos el mercado de la construcción en la ciudad, y por nuestra disciplina lo estudiamos permanentemente, es así que todo este conocimiento está a su disposición en estudios del mercado inmobiliario.

LEER


SHOPPER INOMBILIARIO

en MIC Gestión Inmobiliaria, sabemos que el tiempo es el valor mas importante de las personas, es por eso que ofrecemos el servicio de buscar por usted el inmueble perfecto para su inversión, o su negocio, independientemente de si lo tenemos o no en nuestro portafolio.

LEER


GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

De la mano de MIC Gestión Inmobiliaria, su proyecto de construcción será todo un éxito. Cuéntenos su idea y le ayudamos a llevarla a cabo, desde la concepción hasta su ejecución. Gestionamos integralmente su proyecto para que desde lo administrativo, financiero, y comercial sea un excelente negocio.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz