Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mudanzas, Palmira

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mudanzas
Actividad o Servicio que Presta 2 Trasteos

Números de Celulares

Celular 1 3135540869

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Palmira

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Mudanzas y trasteos a los mejores precios. Mudanzas completas o parciales a todo el país. Furgones y mantas de algohodon para proteger sus pertenencias. Vehiculos de varios tamaños para su comodidad, operarios con experiencia en el manejo de muebles y enseres, pacientes y responsables. Logística del Hogar, instalamos su nevera o nevecon, bases para televisores en pared, bases en vidrio para reproductores DVD, codificadores entre otros. Desarmamos, armamos sus camas y sus muebles, lavadoras, neveras, estufas. Somos la mejor opción.

Telefonos:

3135540869 - 3063245(Cali).

Camion Cali, Camioneta Cali, Turbo Cali, Cali Camion, Yumbo Camion, Valle del cauca Camion, Trasteos Valle del Cauca, Mudanzas Valle del Cauca, Acarreos Valle del Cauca, Mudanzas en Cali, Trasteos en Cali, Acarreos en Cali.

Sitio web
http://trasteospalmira.itemcol.com


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mudanzas
Trasteos