Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NTC CONSULTORES

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 dir.comercial@ntcconsultores.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías Administrativas
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías En Aseguramiento y Control de Calidad
Actividad o Servicio que Presta 3 Consultorías

Números de Celulares

Celular 1 3004910886

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Firma consultora, especializada en Consultoría y Auditoría en Sistemas de Gestión como:

 

SO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, RUC, BASC, ISO 17020, ISO 17024, ISO 17025, ISO 22000, ISO 26000, ISO 28000, ISO 51000, TS 16949.

 

Acreditación en Salud, entre otras.

Empresa del sector Servicios Profesionales.

 

Estimado empresario, NTC CONSULTORES, tiene el gusto de poner en consideración nuestros servicios de Consultoría, Asesoramiento Auditoria y Capacitación, servicios que cubren un amplio rango de áreas administrativas, operativas y estratégicas; Nuestros servicios están enfocados en el Desarrollo y Productividad de su empresa, estos conceptos los ofrecemos a nivel Organizacional y a nivel de Equipos de trabajo e Individuales.

 

Nuestros servicios han sido diseñados y se implementan bajo un modelo de Módulos Interconectados, los cuales se pueden aplicar en forma independiente, para reforzar áreas y funciones específicas, o en secuencia, para construir procesos completos e integrados El Portafolio de Servicios que presentamos es la suma de la oferta de Consultoría desarrollada por NTC CONSULTORES, que a lo largo de más de 15 años, hemos desarrollado, con tecnología propia, modelos de intervención y soluciones integrales a las necesidades de cambio organizacional de las empresas del siglo XXI, nuestra consultoría tiene un enfoque integral, de tal forma que desarrollamos las empresas del futuro hoy.

 

Contamos con sistemas de: Gestión de calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001, Automotriz ISO/TS 16949, Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, Seguridad y Salud Ocupacional BSI OHSAS 18001, RUC, BASC, NTC-GP-1000, MECI-1000, entre otros es una decisión estratégica de las organizaciones.

 

En NTC CONSULTORES lo llevamos de la mano, paso a paso, en el diseño, desarrollo, implementación y mejora de estos sistemas.

 

Al elegirnos, usted comprobará que llevamos a cabo procesos de cambio profundos. Logramos el fortalecimiento organizacional progresivo y su consiguiente sostenibilidad en el largo plazo, desarrollando líderes internos... sus futuros agentes de cambio. Minimizamos conflictos estructurales, diseñando estrategias creativas que conjugan los distintos intereses que coexisten en toda organización.

 

Ponemos en marcha planes de corto y mediano plazo, de modo que estos resultados consecutivos y crecientes, generen confiabilidad, sinergia y mejora continua en todos los sectores de la empresa.

 

Nuestros clientes son pequeñas, medianas y grandes empresas, algunas familiares otras unipersonales, que comprenden la importancia de optimizar sus recursos disponibles; de estimular sus fortalezas y transformar sus debilidades; de entrenarse periódicamente en el desarrollo de nuevas competencias que hacen al “core competence” del negocio; de imaginar escenarios posibles y de lograr algunos otros supuestamente imposibles.

 

Son empresas que van por más… que se animan a desafiar su presente con alternativas que movilizan a su gente, creando productos y nuevos mercados, trascendiendo sus propios límites.

 

De esta forma, descubren nuevas oportunidades y las transforman en posibilidades, para accionar pro activamente aún en contextos críticos, adelantándose al devenir, atravesando exitosamente las crisis del crecimiento empresarial, creando “Valor” para sostener la mejora continua de su empresa.

 

En síntesis, nuestros clientes son empresas que comprendieron que lo único permanente es el cambio..."

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías Administrativas
Asesorías En Aseguramiento y Control de Calidad
Consultorías