Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ODONTODENTS LABORATORIO DENTAL - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Prótesis Dentales
Actividad o Servicio que Presta 3 Laboratorios Dentales

Números de Celulares

Celular 1 3103207226
Celular 2 3219899227

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 671 5545

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 31 # 39 - 122

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro principal objetivo es garantizar la más alta calidad en la atención dental, tanto en la prevención como en la restauración bucal. .mayor seguridad entre el odontólogo y el paciente, prótesis para una mayor durabilidad en la boca con un proceso de envejecimiento mas lento con menor riesgo de fractura

LABORATORIOS DENTALES

Somos un Laboratorio Dental, ofrecemos servicios integrales en la rehabilitación oral. Usamos tecnología de punta y contamos con personal altamente

ODONTOLOGÍA

Profesional especializado en salud bucal y su relación con la salud integral del individuo. Trata tanto la prevención como las patologías en la rehabilitación del paciente.

MECÁNICA DENTAL

Ofrecemos el mejor servicio de mecánica dental, donde manejamos los mejores materiales de la más alta calidad con el fin de garantizar la satisfacción total de nuestros pacientes.

PRÓTESIS DENTALES

La estética de las prótesis dentales empieza con un análisis estético dental y funcional para obtener una sonrisa perfecta.

CORONAS DENTALES

Las Coronas en Porcelana permiten reconstruir piezas dentales que se encuentran muy deterioradas por la presencia de caries o por fracturas.

RETENEDORES DENTALES

Dele estilo a su tratamiento con nuestra gran variedad de Retenedores para todos los gustos, desde transparentes hasta el color deseado por el paciente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos
Prótesis Dentales
Laboratorios Dentales