Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Panadería Paola - Avenida Roosevelt, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Panaderías
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Desayunaderos
Actividad o Servicio que Presta 3 Cafeterías

Números de Celulares

Celular 1 3135006006
Celular 2 3137908395

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 554 1503

Datos de Ubicación

Dirección Av. Roosevelt # 29 - 42

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Panadería Paola nació orgullosamente en el año 1978, gracias al esfuerzo y trabajo de su único fundador Manuel Orlando Serna Gomez, un marinillo que llego a la ciudad de Cali con la ilusión de salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Siendo aún muy joven dejó su pueblo natal Marinilla – Antioquia para venir a Cali a trabajar con su tio en una panaderia, con él aprendió el esfuerzo, dedicación y compromiso que se necesitaba para hacer prosperar el negocio de la panadería.

Más adelante busco la forma de independizarse y adquirió la Panadería Paola, que en aquel entonces se llamaba Paula Andrea. Se dedicó día y noche a producir, trabajar y mejorar cada día su formula del pandebono hasta lograr el Mejor pandebono de Cali, como es conocido actualmente nuestro delicioso Pandebono!

Hoy en día la Panadería Paola sigue estando ubicada en el mismo lugar que la vió nacer, en la Avenida Roosevelt Frente a la Iglesia Milagrosa, donde todos los martes se celebra la misa a la virgen y los fieles feligreses vienen y disfrutan de nuestro popular pandebono caliente con avena casera.

Esta es nuestra única sede, porque por el momento no tenemos ninguna sucursal en la ciudad y fácilmente nos pueden reconocer por nuestros colores corporativos que son el Rojo y el Amarillo.

Actualmente estamos emprendiendo un programa de revitalización de nuestra marca y este negocio familiar que esta integrando a las nuevas generaciones viene con nuevos proyectos de expansión y crecimiento, siempre buscando el bienestar de nuestra comunidad y llevando a cada hogar caleño el pan de cada dia!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Panaderías
Restaurantes - Desayunaderos
Cafeterías