Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Operador Turístico Pelecanus , Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 logistica@pelecanus.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3212146210
Celular 2 3144139373

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 12 D Bis #1A-34 Bogoá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Pelecanus es un destacado operador turístico colombiano con sede en Bogotá, especializado en crear viajes personalizados de lujo para viajeros de todo el mundo que buscan una auténtica aventura colombiana. Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada viaje se adapte a tus preferencias e intereses, creando recuerdos inolvidables. Como especialistas en viajes de golf en Colombia, también ofrecemos vacaciones de golf a medida en el país. 

Nuestra comunicación directa con los clientes en Colombia nos proporciona una ventaja competitiva distintiva sobre los competidores extranjeros. Además, nuestro servicio y alto nivel de profesionalismo son incomparables dentro de Colombia. Ya sea que estés interesado en explorar el rico patrimonio cultural, los paisajes increíbles de Colombia o disfrutar de unas vacaciones de golf, Pelecanus es tu asesor ideal para crear el itinerario perfecto. Contáctanos hoy para empezar a planear tu escapada colombiana soñada. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Viajes y Turismo
Operadores de Turismo
Turismo y Recreación