Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PLÁSTICOS DYPLAST, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bolsas de Polietileno
Actividad o Servicio que Presta 2 Bolsas Plásticas

Números de Celulares

Celular 1 3118090546

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección AV. CARACAS NO. 18-27, BOGOTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PLASTICOS DYPLAST

Empresa fundada en agosto de 1997, Con una amplia experiencia en el sector de plásticos y embalajes, especializada en la producción y distribución de películas de polietileno y polipropileno con o sin impresión, comercialización de películas flexibles y bolsas de polietileno de alta y baja densidad, Plásticos negro invernadero hasta 10 metros de ancho. Strech, burbuja, cartón, zuncho vinilos, cinta, maquinas selladoras manuales y de pedal. Participamos con calidad y servicio.

Tenemos altos estándares de calidad en todos los procesos de manufactura, realizados con tecnología de punta los cuales minimizan las fallas y aseguran, con un permanente seguimiento, la excelencia de los resultados; siempre estamos conscientes de nuestra responsabilidad en la protección del medio y del entorno de nuestras plantas de producción.
DYPLAST, ofrece un amplio abanico de productos que satisfacen las necesidades de la industria y lidera el desarrollo de los sectores mediante la permanente inversión de esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, servicio al cliente y la consolidación de un equipo de profesionales capacitados que responden con eficiencia a los desafíos que demanda.


DYPLAST es una empresa dedicada a la comercialización y elaboración de bolsas bio-degradables en baja y alta densidad en diferentes tamaños, calibres y colores. Impresión flexo grafica y en creen, rollos de plástico negro transparentes e invernadero hasta 10 mts.de ancho, burbuja, strech, zunchó, grapa cintas. Siempre con una solución de empaque para la industria.


Venta de

Bolsas plásticas en polietileno

de alta y baja densidad

 

Impresión flexografica en plásticos, impresión screen en plásticos, rollos de plástico, rollos de plástico negro para invernadero, rollos de plástico transparente para invernaderos, bolsas plásticas impresas, texto zuncho, grapa , streech, pita venta de bolsas hospitalarias, bolsas biodegradables, postes plásticos.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bolsas de Polietileno
Bolsas Plásticas