Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pr!nk

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Confecciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseñadores de Modas

Números de Celulares

Celular 1 3106484328
Celular 2 3217178150

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3865720 - 3212223

Datos de Ubicación

Dirección Calle 34 # 12 - 52 Atanasio Girardot

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa integral, dedicada a suplir todas necesidades relacionadas al sistema moda, desde la creación de una marca, incluyendo conceptualización de producto, elaboración y desarrollo de colecciones, diseño grafico y producción.
Tenemos un equipo humano altamente capacitado para asesorar a cada cliente en sus diferentes requerimientos e inquietudes, con responsabilidad, orden y entrega.

 

Sublimado

Contamos con un equipo de diseñadores capacitados en el desarrollo de nuevos conceptos gráficos enfocados en cada una de las tendencias de la moda y el mercado. 

​Estamos en la capacidad de suplir cada una de las necesidades de su empresa para enfocar y proponer ideas enmarcadas a cada concepto de marca, acertando, direccionando y brindando ideas nuevas para el mercado.

Diseño y Confección

Estamos en la capacidad de suplir cada una de las necesidades de su empresa para enfocar y proponer ideas enmarcadas a cada concepto de marca, acertando, direccionando y brindando ideas nuevas para el mercado.

La experiencia en el mercado nos permite desarrollar requerimientos a gran escala y suplir las necesidades de cada cliente con telas nacionales e importadas que se ajustan a los mejores precios del mercado.

 

 

Paquete Completo

Nuestra empresa esta en capacidad de ofrecer una gran cantidad de servicios, especialmente diseñados para cada requerimiento planteado por el cliente. Prink dar soluciones desde una idea original hasta lograr el diseño, el concepto gráfico, la confección, las estrategias y todo lo relacionado con el marketing publicitario para impulsar los valores agregados del producto.

​Idea + Diseño + Producción + Envió, todo en un solo lugar.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Confecciones
Diseñadores de Modas