Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Respiremos S.A.S. - SEDE CIRCUNVALAR, Pereira - Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ayudas Respiratorias
Actividad o Servicio que Presta 2 Terapia Respiratoria

Números de Celulares

Celular 1 3137395337

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (6) 317 1798

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Circunvalar No. 3 - 01 Clínica Comfamiliar, Pereira - Risaralda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Las patologías respiratorias son causa frecuente de una elevada morbilidad; cuando no son correctamente diagnosticadas y tratadas a tiempo llevan a un deterioro físico y psíquico con gran impacto sobre la calidad de vida de quienes la padecen, su entorno familiar y social; sumado a esto, el deterioro progresivo de la función pulmonar conlleva a limitaciones físicas progresivas con un aumento en la incidencia de descompensaciones respiratorias, principalmente de origen infeccioso que en la mayoría de los casos terminan en hospitalización, con estancias prolongadas, requiriendo en algunos casos el traslado a la unidad de cuidado intensivo, generando sobre costos económicos para las diferentes entidades de salud.

 

En Colombia las enfermedades pulmonares agudas y crónicas tienen una gran incidencia y prevalencia, con una muy alta tasa de morbilidad. De ahí nace la necesidad de crear una IPS especializada en todo lo relacionado con afecciones Respiratorias para brindar de una manera integral a los usuarios de nuestra Unidad la atención médica especializada con el mejor enfoque clínico, con un equipo médico multidisciplinario, haciendo uso del armamentario diagnóstico invasivo, no invasivo y procedimientos endoscópicos, buscando diagnósticos acertados, logrando la curación de la mayoría de pacientes y/o brindándoles una mejor calidad de vida.

 

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos también con tecnología de punta y personal capacitado dispuesto a trasladarse a diferentes sitios para brindar oportunidad, calidad y una mejor atención a los usuarios.


SEDE PRINCIPAL

Calle 12 No.18 - 24 - Torre 3 Piso 4 - Megacentro Pinares

 PBX +57 (6) 317 0710 / CEL. +57 312 716 4198

Pereira - Risaralda - Colombia


SEDE CIRCUNVALAR

Avenida Circunvalar No. 3 - 01 Clínica Comfamiliar

 Consulta externa: PBX +57 (6) 317 1798 / CEL. +57 313 739 5337

Pereira - Risaralda - Colombia


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ayudas Respiratorias
Terapia Respiratoria