Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante EL MORICHAL, Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Carnes
Actividad o Servicio que Presta 2 Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3153832148
Celular 2 3167443549

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 607 665 4614

Datos de Ubicación

Dirección KM. 10 VÍA Piedecuesta, Retorno platanero Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Restaurante EL MORICHAL fue fundado el 16 de noviembre del año 2002 época en la que nos arriesgamos a incursionar en el exquisito mundo de la gastronomía, con un concepto diferente para una distinguida clientela como la que nos frecuenta; razón por la cual trabajamos incansablemente con el fin de obtener excelente calidad en nuestros productos y prestar el mejor servicio. 

Contamos con aproximadamente 2.500 metros cuadrados que comprenden el área total del establecimiento con amplios parqueaderos, dos pisos con balcón, capacidad para 400 personas; una gran variedad de animales y abundante naturaleza hacen parte del lugar más apropiado para sus reuniones familiares y empresariales donde podrán disfrutar de un momento agradable y los más importante todo esto sin salir de la ciudad.


Servicios

 

Servicio en el restaurante para eventos

Estamos siempre dispuestos para hacer de sus eventos familiares y corporativos una experiencia inolvidable y especial. Creamos, junto con los clientes, el menú para cada ocasión acorde a sus necesidades.
 

Cumpleaños

Para nosotros es muy importante hacer parte de tus momentos más especiales, por eso en tu cumpleaños te obsequiamos un delicioso postre de la casa.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Carnes
Fiestas y Eventos
Eventos Sociales y Empresariales