Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Seguros Bonanza, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros

Números de Celulares

Celular 1 3155597707
Celular 2 3148468826
Celular 3 3162653796

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 667 67 39

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 4 Norte # 7 N - 46, Local 335 - Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Seguros Bonanza es una agencia líder en Colombia que proporciona el servicio de corretaje de seguros. Somos una empresa familiar con conocimientos adquiridos a lo largo de tres generaciones, haciéndole más fácil la toma de decisiones a nuestros Clientes sobre sus necesidades en seguros.

Nuestra responsabilidad es proteger el patrimonio, la vida y la familia de nuestros clientes, brindándoles todos los beneficios posibles al mejor precio del mercado, gracias a nuestra experiencia de más de 40 años.

A través de un excelente talento humano participamos como aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de servicios diseñados de acuerdo a sus necesidades. 

La experiencia que tiene SEGUROS BONANZA de más de 40 años en auditoría de seguros, consultoría de seguros y asesoramiento de personas, familias y empresas, nos permiten revisar sus contactos actuales de seguros, con el fin de detectar fallas que puedan corregirse o por el contrario emitir conceptos de valor favorables si el programa de seguros está muy bien estructurado.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros