Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Serinco Drilling S.A,

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@serincodrilling.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingeniería
Actividad o Servicio que Presta 2 Perforación de Pozos y Suelos

Números de Celulares

Celular 1 3102345517

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Telefax: 4890448

Datos de Ubicación

Dirección Km 1.1 Vía Briseño - Zipaquira

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

RESEÑA HISTORICA

 

 

Serinco Drilling S.A, es una empresa de servicios en ingeniería, enfocada a la industria Petroleral. Durante sus 20 años en la industria se fortalecio con la adquisición y adecuación de activos para el mantenimiento, reacondicionamiento y perforación de pozos petroleros.

En los ultimos años la empresa se certificó bajo las normas ISO 90001:2000 y OHSAS 18000 como respuesta a las exigencias que se han dado en el sector y a la concientización respecto a la importancia de mejorar los procesos al interior de la empresa.

En la ultima decada Serinco Drilling S.A. ha presentado un crecimiento considerable en la industria gracias a su recurso humano, técnico y activos disponible para el desarrollo de los contratos.

 

Si está interesado en alquilar alguna herramienta por favor contáctenos.

 

 

MISION

 

“Serinco Drilling es una empresa enfocada a la prestación de servicios de perforación de pozos y workover, movilización y mantenimiento de equipos para la industria petrolera, sustentada en la competencia de su talento humano, su cultura de servicio y el mejoramiento continuo de sus procesos”

 

 

VISION


“Para el año 2020, Serinco Drilling S.A, será una de las empresas líderes en servicios petroleros a nivel nacional, reconocida por la calidad y seguridad de sus operaciones, su cultura de servicio y sus aportes a la conservación del medio ambiente”

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingeniería
Perforación de Pozos y Suelos