Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Servicios De Topografía, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Topógrafos

Números de Celulares

Celular 1 3225816897

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6976469

Datos de Ubicación

Dirección Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

*24 AÑOS DE SERVICIO, DESDE 1994* *CEL (322)5816897 (313)6976469

SOMOS PROFESIONALES CON MATRICULAS COPNIA Y LICENCIAS CPNT BOGOTA Somos una empresa que prestamos servicios de Ingeniería, en el área de la Topografía y Construcción, a personas naturales y/o jurídicas, empresas privadas y empresas de gobierno. Proveemos soluciones topográficas para proyectos de consultoría, construcción e infraestructura. Contamos con la experiencia y el personal idóneo, para hacer control y seguimiento de sus proyectos, así como también contamos con equipos de alta tecnología, tanto en el campo como en la oficina, para hacer mas oportunos, certeros y profesionales, nuestros trabajos. 

Proveemos: 

1. PLANOS TOPOGRÁFICOS: Agrimensura, particiones, subdivisiones, parcelaciones, loteos y alinderamientos. 

2. ESTUDIOS TOPOGRÁFICOS para diversos proyectos de Ingeniería: Consultoría, urbanizaciones, edificios, vías, acueductos, alcantarillados, canales, minería y petroleo. 

3. COMISIONES DE TOPOGRAFÍA para diversos proyectos de construcción e infraestructura: Somos un gran grupo de profesionales y técnicos, especializados, capacitados y experimentados, para aportar la solución del control de ejecución de obra y cuantificación de cantidades. 

4. CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES: Contamos con el personal idóneo, equipos, herramientas e insumos, para ejecutar la construcción de: Terrazas, vías, acueductos, alcantarillados, redes de gas, jarillones, plataformas para cimentaciones, etc. 

5. GEOREFERENCIACIÓN: Geolocalizamos sus proyectos y suministramos puntos GPS. 

6. AUTOCAD CIVIL 3D - AUTOCAD LAND: Dibujo y diseño. 

 Comuníquese con nosotros para tener el gusto de atenderle. MOVIL:(322) 5816897 (313)6976469

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Topógrafos