Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TAPIZADOS CANO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tapicería Automotriz
Actividad o Servicio que Presta 2 Tapicerías
Actividad o Servicio que Presta 3 Muebles

Números de Celulares

Celular 1 3138996267

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 30 # 25 - 107 ESQUINA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tapizados Cano 

Somos una Empresa llanera Familiar dedicada a ofrecer servicios de tapicería para todo tipo de Vehículos. siendo Reconocidos por su experiencia de más de 6 Años en el sector donde ofrece trabajos de calidad con total garantía, brindando a sus Clientes un excelente servicio, gracias al personal altamente calificado y especializado en la restauración de vehículos, fabricación de pisos, en caucho y alfombras, panel de puertas, techos, cojineria en vinilcuero y telas, además de restauraciones en cuero. trabajamos a domicilio 

Llámenos para tener el gusto de atenderle

TAPICERÍA AUTOMOTRIZ

Ofrecemos Gran variedad de Tapices Para su Auto a la medida, ya sean En puro cuero, corrugadas o lisas, cordocuero (Imitación cuero) paños, panas automotrices, etc. tapizadas con acolchamientos y diseños originales. Contáctenos al 3138996267 y permita que nuestro grupo de expertos le ofrezca el mejor servicio.

COJINERIA EN CUERO

Tapizados Cano Ofrece Cojinería en Cuero para toda clase de Vehículos, fabricados con Materiales de la más alta calidad y con diseños de Vanguardia. garantizando la satisfacción de nuestros clientes con algo más que un buen servicio.

REPARACIÓN DE MUEBLES

Especializados en la reparación de muebles estilo Deco, Ofrecemos servicio de recogida y entrega en su domicilio sin costo Adicional, en una gama de colores y texturas de alta calidad.

PISOS DE CAUCHO

Recuerde que los tapetes le dan un mejor aspecto al interior de su vehículo protegiendo la alfombra original; por eso le Ofrecemos a nuestros clientes Los mejores tapetes que su vehículo puede tener, ya que son fabricados con los materiales más resistente para darle larga vida a sus tapetes.

MANTENIMIENTO DE TAPICERÍA

Destapizamos y Reparamos con alta delicadeza el cuero y cualquier otro material de su tapizado hasta que quede en su estado original, dando el color acuerdo dejando como nueva a la decoración interior de su auto.

SERVICIO A DOMICILIO

Pensando en la Comodidad de nuestros clientes, Tapizados Cano ofrece el servicio de Domicilio, donde recogemos las partes necesarias para Tapizar, reflejando la pasión por la calidad y el buen servicio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tapicería Automotriz
Tapicerías
Muebles