Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TRANSPORTES ESPECIALES EXPRESO SIGLO XXI - ADQUIOS S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 maritza.pizarro@expresosigloxxi.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Terrestre de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Especial de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3113390154
Celular 2 3117691786

Otros teléfonos

Teléfonos fijos SEDE OPERATIVA :

Aeropuerto ALFONSO BONILLA ARAGON Palmira Valle del Cauca - Colombia
OFICINA 1363
Primer Piso contiguo al muelle nacional.
PBX: (2)666-30-86 /87 CELULAR:
311-339-01-54 AVANTEL: 1067*2 / 1067*98
Email: maritza.pizarro@expresosigloxxi.com
Horario de Atención: 24 Horas 365 días del año.


SEDE ADMINISTRATIVA :

Calle 4B No. 95-76 Piso 2º Barrió Meléndez Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Teléfono (2) 333-14-86 / (2)332-78-22
Fax: (2)332-11-21

Email: recepción@expresosigloxxi.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes: de 8:00a.m-12:00m 2:00p.m 6:00p.m
Sábado: de 8:00a.m-12:00m

Datos de Ubicación

Dirección Calle 4 B # 95 - 76 Piso 2º Barrió Meléndez

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

EDQUIOS S.A.S.

 

Como empresa nacimos hace 15 AÑOS, dentro del seno de una familia de emprendedores de tradición valluna desde las cálidas tierras del hermoso valle geográfico que conforma el Rio Cauca al SUR OCCIDENTE de COLOMBIA - Departamento del VALLE DEL CAUCA.

 

Estamos ubicados en nuestra sede administrativa en la capital del cielo como se denomina a SANTIAGO DE CALI, segunda ciudad del país y considerada una de más CIVICA, PUJANTE Y CAPITAL DEPORTIVA, Fundada en el Siglo XVI por Sebastián de Belalcázar en plena conquista española en América.

 

Desde esas tierras con sembríos en CAÑA de AZUCAR y olor a cañaveral, irradiamos otras sedes operativas ubicadas en las principales ciudades de Colombia: AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARAGON de Palmira; AEROPUERTO JOSE MARIA CORDOBA de Rio Negro (Ant.); y EL DORADO en Bogotá.

 

 

Línea Empresarial

Solución a la medida

 

En esta línea ofrecemos servicios de transporte terrestre de pasajeros a empresas o personas jurídicas que requieren u optan por el OUTSOURCING como modalidad eficiente y efectiva para el transporte de sus empleados o ejecutivos de acuerdo a los requisitos y requerimientos del CLIENTE. Bajo esta opción nos convertimos en ALIADOS ESTRATEGICOS de la empresa cliente a fin de obtener un mutuo beneficio entre las partes. En esta modalidad presentamos varias opciones de servicios que son flexibles y adaptables a las necesidades del cliente así: Rutas troncales: Las cuales incluyen el diseño de punto fijos de recogida o dejada de pasajeros dentro de un recorrido preestablecido de acuerdo a unos criterios de agrupación (geográficos-lógicossectorización). El diseño de las rutas prevé entre otras variables la especificaciones vehicular (contamos con VANS, MICROVANS Y AUTOMOVILES) que poseen una capacidad de 19-17-12-6-4 PASAJEROS respectivamente. Nuestras rutas son diseñas bajo la plataforma GOOGLE EARTH® lo cual facilita la interacción directa por usuarios y clientes. Rutas puerta a puerta: Bajo esta modalidad el CLIENTE dispone de un servicio de recogida o dejada de pasajeros desde los sitio de residencia hasta el lugar de destino de los mismos o viceversa (nuestros destinos cubre toda la geografía nacional) desde nuestras sedes operativas ubicadas en BOGOTACALI-PALMIRAMEDELLIN-RIONEGRO, de acuerdo a las necesidades personales o grupales de su empresa. Este servicio ágil y flexible se adapta a las necesidades y requerimientos de nuestros CLIENTES DESDE 1 HASTA 19 PASAJEROS y disponibilidad OPERATIVA del vehículo hasta de 12 HORAS.  Todos nuestros servicios tienen previstos para su ejecución el cumplimiento del requisito legal contenido en el Art. 23 del Decreto 174 de 2001, en cuanto al porte de un EXTRACTO DEL CONTRATO en formato tipo avalado por FENALTRAES que garantiza la seriedad y cumplimiento de requisitos legales establecidos para el transporte terrestre de pasajeros en la modalidad especial antes las AUTORIDADES DE TRANSITO Y TRANSPORTE  por el territorio nacional.

 

 

LINEA EJECUTIVA

Confort, seguridad y Responsabilidad

 

Se considera la línea estrella de los servicios a prestar, trazada con la más ALTA LINEA DE CONFORT de nuestros servicios. Sus ejecutivos, contratistas e invitados de su compañía, tendrán no solo una satisfacción total del servicio prestados, sino que serán parte del valor agregado que ofrece nuestra compañía en: VEHICULOS ULTIMO MODELO (Chevrolet.- OPTRA 2010-2011) TOTALMENTE CLIMATIZADOS y con los últimos adelantos en TECNOLOGÍA  automotriz de ERGONOMETRIA y SEGURIDAD en su diseño tales como: dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con cd, mp3, 4 parlantes y 4 tweeters, doble airbag frontal; frenos con ABS y Distribución Electró-nica de Frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción Electrónico (TCS), luces delanteras antiniebla entre otros adelantos, además con el sistema CHEVISTAR, el cual permite tener conectividad las 24 horas del día los 365 días del año accediendo a servicios tales como: navegación, conectividad, comunicación, asistencia y monitoreo, BLUETOOTH Con sólo oprimir un botón desde el vehículo lo que hace sentir al conductor y pasajeros una experiencia placentera. COMUNICACIÓN DIRECTA con nuestra SEDE OPERATIVA vía AVANTEL todo el recorrido. SEGUIMIENTO y verificación de estado de vías y monitoreo de percances en carretera a través de la RED DE SEGURIDAD EMPRESARIAL  SIJIN.- POLICIA NACIONAL la cual TRANSPORTES EDQUIOS S.A.- EXPRESO SIGLO XXI integra. INTERCONEXIÓN entre las principales ciudades de Colombia BOGOTA-CALIMEDELLIN, lo hacemos de forma eficiente y sin contratiempo, con una sola llamada nuestros coordinadores programaran sus recorridos a dichas ciudades con conexión a CUALQUIER DESTINO NACIONAL, Nuestros vehículos prestan un servicio de disponibilidad de hasta de 12 HORAS en las cuales usted dispondrá del vehículo sin importar los recorridos y esperas, conforme a las necesidades del CLIENTE.

 

 

LINEA TURISTICA

Turismo, grupos familiares y eventos

 

LÍNEA DE TRASLADO

AEROPUERTO - AEROPUERTO:

Con sedes operativas estratégicamente ubicadas en los aeropuertos de BOGOTA-CALIMEDELLIN-RIONEGRO, nuestros vehículos están prestos a satisfacer las necesidades de traslado desde las ciudades destino a los principales aeropuertos del país, sus EJECUTIVOS, CONTRATISTAS o INVITADOS, tendrán la PUNTUALIDAD, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN TOTAL de los servicios prestados con una sola llamada a nuestras líneas de contacto.

 

Ofrecemos la INTERCONEXION entre aeropuertos sin cambiar de empresa y con la misma LINEA DE CONFORT que solo TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS.- EXPRESO SIGLO XXI, nos identifica.

 

LÍNEA TURÍSTICA:

Programe sus vacaciones, sus recorridos familiares, visitas a sitios de interés o reuniones sociales y despreocúpese de cómo o con quien viaja. TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS.- EXPRESO SIGLO XXI, le facilita a través de esta línea de servicios el TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS a todos los destinos nacionales, con la CALIDAD, SEGURIDAD, Y CONFIANZA, de 20 AÑOS de SERVICIOS cumpliendo con altos estándares y protocolos para la prestación de nuestros servicios.

 

El seguimiento y medición de indicadores y estadísticas, las acciones preventivas y correctivas  para la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios, nos permiten generar y soportar un ALTO GRADO de confianza para dejar en nuestras manos su FAMILIA. TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS S.A.- EXPRESO SIGLO XXI, se encuentra según Reg. No. 17462 y 17397 como empresa de transporte terrestre de pasajeros especial y como arrendadora de vehículos para turismo, inscrita en el REGISTRO NACIONAL DE TURISMO avalado por el MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO a nivel nacional e internacional.

 

 

Congresos , seminarios y eventos sociales.

Cubrimos la realización de EVENTOS ESPECIALES EMPRESARIALES tales como CONGRESOS, SEMINARIOS y EVENTOS SOCIALES que requieran el transporte terrestre de pasajeros de sitios locales (dentro de la ciudad) o desde cualquier destino nacional a un lugar predeterminado.  La diversidad de tipo vehicular que conforma nuestra flota de transporte, nos permite acondicionar sus REQUISITOS Y REQUERIMIENTOS en una muy FAVORABLE ESCALABILIDAD DE PRECIOS que permite situarnos como los MAS COMPETITIVOS COSTO/BENEFICIO del mercado local. Contamos con:

Busetas o Microbuses  de 19-17-12 PASAJEROS

Minivans de 5-6 PASAJEROS

Automóviles 4 PASAJEROS

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte
Transporte Terrestre de Pasajeros
Transporte Especial de Pasajeros