Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Trasteos El Velódromo, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Trasteos
Actividad o Servicio que Presta 2 Acarreos
Actividad o Servicio que Presta 3 Mudanzas

Números de Celulares

Celular 1 3185592555
Celular 2 3175553699

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cartagena

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo estamos especializados en el manejo de su equipaje doméstico y en traslados empresariales, prestamos servicios en toda el área metropolitana de Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Itagui. Bello, Copacabana. municipios cercanos, en el oriente,occidente, Suroeste y nordeste antioqueño, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena


MUDANZAS PARA EL HOGAR

Nuestros operarios están capacitados para el manejo de enseres domésticos, en todos los barrios de la ciudad, disponemos de vehículos de diferentes tamaños dotados con frazadas,carretas y demás elementos para desarrollar nuestra labor.


MUDANZAS EMPRESARIALES

En Mudanzas y Trasteos el Velodromo, disponemos de un equipo experto en el traslado de empresas y oficinas que ha desarrollado estandar de calidad y con un buen apoyo logístico, que esta presto a brindarles sus servicios cuando y donde se requieran.


PEQUEÑAS MUDANZAS

En  Mudanzas y Trasteos el Velodromo,consideramos los acarreos como movimientos pequeños de mercancías o enseres que no requieren de carros muy grandes para lo cual disponemos de camionetas, y camiones tipo trescientos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Trasteos
Acarreos
Mudanzas