Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vecol S.A. - Medicamentos para Veterinarias, Florencia - Caquetá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Medicamentos Veterinarios

Números de Celulares

Celular 1 3102042797

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. El Dorado # 82 - 93, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

VECOL S.A. tiene como objeto promover y estimular el incremento de la producción agropecuaria y sus insumos, así como el mejoramiento de la salud humana y animal, mediante la producción, venta, comercialización, importación, exportación e investigación científica de productos biotecnológicos, químicos, farmacéuticos, agrícolas e industriales 


MASCOTAS:

Pensando en el bienestar animal, hemos enfocado nuestros esfuerzos en desarrollar una Linea para Mascotas diseñada por Médicos Veterinarios para sus colegas y sus pacientes. 

Es por esto que presentamos nuestra Línea PETSCIENCE. 

Ofrecemos un portafolio diversificado, con productos de excelente calidad, fabricados por prestigiosas empresas a nivel mundial y por Vecol S.A.

Buscamos enaltecer la profesión de los Médicos Veterinarios, para que cuenten con productos desarrollados por científicos, buscando alternativas terapéuticas para diferentes enfermedades que encontramos en nuestra labor diaria de consulta, brindándoles a los pacientes y sus familias, una razón importante dentro de su relación, CALIDAD DE VIDA.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Medicamentos Veterinarios