Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Willy Flechas Dj Productor - WF Eventos y Espectáculos S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 wflechas@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Disc-Jockey DJ
Actividad o Servicio que Presta 2 Producción de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3203458541

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DJ WILLY FLECHAS es el creador del más innovador show de mezclas en video de Colombia: “VISUAL MIX” (Mezclas de audio y video, con bailarines en vivo).


DJ WILLY FLECHAS es un show performance que ha superado las puestas en escena de un sin número de djs a nivel nacional e internacional; logrando ser hoy en día una reconocida marca en el mundo del espectáculo crossover: DJ WILLY FLECHAS.

 

Su marca empezó a ser reconocida gracias a los remixes y mixes producidos para importantes disqueras como Sony, BMG, Universal Music, EMI Colombia, Discos FM; con sus artistas: Destiny's Child, Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Andrés Cepeda, Checo Acosta, entre otros.


15 años en la radio nacional, le permitieron posicionar su nombre y ganar el cariño del público colombiano. Dj productor en las emisoras más reconocidas y número 1 en Colombia.

 

Actualmente DJ WILLY FLECHAS cuenta con el apoyo de: LatinosRadio.Fm (Internet), Cristalina St (La Mesa), Olimpica St (Villavicencio), Santa Fé Stereo (Pasto), Fiebre Latina (Málaga España), Oxigeno Fm (Honda), Rumba St (Sogamoso y Ocaña)


De manera paralela, a su curriculum se añaden 10 años de exposición con su show: “Visual MIX”, desde el año 2002; son más de 100 eventos anuales llevando ésta auténtica propuesta a multitudinarios públicos en: Ecuador, Brasil, España, Estados Unidos, el Reino Unido y por supuesto toda Colombia.


Si quieres que tu fiesta o evento social sea inolvidable, el Visual Mix de DJ Willy Flechas es la mejor opción para tus Quince Años o tu Matrimonio.

 

Tenemos diferentes tipos de montajes, diseñados especialmente para tu evento, y seguramente se acomodaran a tu presupuesto. Cotiza ya!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Disc-Jockey DJ
Producción de Eventos
Eventos Sociales y Empresariales