Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Amerika TIS - Tecnología y Servicios - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3126913564

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 605 3589000

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 54 No 72-142 Piso 7 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El software Amerika es una solución integral para empresas de servicios públicos, bajo dos modelos de negocio: SaaS (Software como Servicio) y On premise (instalación en sitio). Nuestro software Amerika facilita la administración y gestión de los procesos comerciales, técnicos, administrativos y contables en las empresas. El aplicativo opera en 6 países Latinoamericanos con más de 1.300.000 suscriptores gestionados.


SOLUCIONES DE SOFTWARE

FÁBRICA DE SOFTWARE

COMPUTACIÓN EN LA NUBE

HARDWARE

LICENCIAMIENTO DE PRODUCTOS


Módulos del Software Amerika:

  • Gestión Comercial: Catastro, Contactos, PQR’s, Lectura e Inspección, Facturación, Facturación en Sitio(Online), Recaudos, Convenios y Diferidos, Cortes, Reconexión, Fraudes, Reliquidaciones, Cartas a Clientes, Módulo de Reportes Personalizado, Reportes de Cartera, Informes al SUI, Aplicaciones de movilidad para trabajo en campo, facturación electrónica, Analítica de datos con Power BI, gestión de correspondencia y una APP para realizar operaciones (consulta y pago de facturas) desde dispositivos celulares (Android y iOS).
  • Gestión Técnico/Operativo: Entidades, Automotriz, Ordenes de Trabajo, Cotizaciones, Facturas de venta (otros servicios) y Laboratorio.
  • Gestión Administrativo/Contable (ERP): Presupuesto, Contratos, Contabilidad, Cuentas por Pagar, Pago a Proveedores, Compras, Almacén, Costos ABC, Activos Fijos, Recepción de factura electrónica y Emisión de soporte electrónico de gastos. Soporte de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y facilidad para generar reportes a la DIAN, SUI, Contraloría y Contaduría.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software