Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

bits AMÉRICAS, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@bitsamericas.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3052036640
Celular 2 3042925067
Celular 3 3107560680

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 4846220

Datos de Ubicación

Dirección Calle 106 A # 54 - 27, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Proporcionamos soluciones a la medida en pro de la transformación digital del país.


BITS AMERICAS

Expertos en desarrollo de software

Somos una empresa fundada en el año 2008 en Colombia, bajo el concepto de proporcionar Soluciones a la Medida y soluciones basadas en sitios Web para las empresas. Nuestro equipo de trabajo ha adoptado las mejores prácticas en  desarrollo de software  a nivel mundial. Nos hemos consolidado en cinco grandes líneas de negocio: Desarrollo de software a la medida, servicios TI y Gestión de profesionales TI.

Trabajamos en entender las necesidades específicas de cada cliente y brindar las mejores soluciones de tecnología, acompañándolos durante cada una de las etapas o fases de nuestros servicios, trabajamos para ustedes y por el crecimiento del sector TI en Colombia.

Gracias a los altos estándares de calidad, hemos logrado incursionar en diferentes segmentos de mercado tanto en Colombia como internacionalmente en países como Guatemala, Salvador, Costa Rica , Honduras, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, República Dominicana, Ecuador, Perú, Ghana, Tanzania, Chad, Ruanda, Congo y Senegal.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software