Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DinamicAPPS S.A.S. - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3015881291

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 605 3198620

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 50 No. 75 - 20 Oficina 104 Centro Comercial La 50 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía dedicada a la implementación de soluciones en tecnologías de la información (TI) optimizando los procesos operativos de nuestros aliados y mejorando su productividad en todas las áreas de las TI.

Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo e implementando soluciones de software y hardware especializados de última generación en diferentes áreas de mercado y obteniendo clientes satisfechos.

Nuestros Servicios

Ofrecemos un importante abanico de servicios con el que su compañia podrá optimizar procesos y mejorar su productividad. Estos servicios van desde consultorías en tecnologías de la información (TI) hasta el desarrollo de aplicaciones a nivel operativo y administrativo con informes en tiempo real.

software a la medida

Software a Medida

Desarrollamos soluciones informáticas con herramientas de última tecnología, a la medida de sus necesidades, para optimizar procesos operativos y administrativos para su negocio.

aplicaciones en la nube

Aplicaciones en la nube

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones orientadas a la nube para aumentar la accesibilidad y la productividad de los usuario de su compañía. En lenguajes como .NET MVC - PHP - JAVA - HTML5 - CSS3 - AngularJS - JQuery. Utilizando Bases de datos como Sql Server - MySQL - Postgresql - Oracle

aplicaciones moviles

Aplicaciones Móviles

Fabricamos aplicaciones móviles para gestionar procesos operativos y administrativos de su compañía, tener en su mano informes en tiempo real, brindar acceso a clientes para marketing y ventas.

aplicaciones en arriendo

Seguridad Informática

Ofrecemos servicios de configuración de firewalls o UTM, configuración de equipos de red, análisis de vulnerabilidades, sistemas antimalware, soluciones de backup, programación segura, aseguraciento de información.

sitios web

Diseño de Sitios Web

Diseñamos e implementamos desde sitios web de sencillos para tener presencia en internet, hasta montajes complejos con gestories de contenido como Joomla y Drupal y plataformas educativas como Moodle.

servidores

Administración de servidores

Instalación, configuración y administración de servidores en linux y windows con servicios como VPN - acceso a internet - Firewall - alojamiento de sitios web - dominios de active directory en windows.

virtualizacion de servidores

Virtualización de Servidores

Virtualizamos servidores y servicios de su compañia de forma local utilizando herramientas como MVWare - VirtualBox - Parallels - XEN, y de forma remota en la nube utilizando tecnologias como Amazon Web Services.

consultoria

Consultorías en T.I.

Contamos con personal experto en diferentes áreas para apoyar a su compañía en la ejecución de estrategias de negocio mediante la habilitación de soluciones informáticas, mejoramiento de procesos y uso de plataformas tecnológicas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Diseño de Páginas Web
Desarrollo de Software